Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 3 de febrero de 2019

03 00 VARGAS ES TODO


001. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA dice que Germán Vargas Lleras “implementará” el 80% del programa de la paz que está pendiente.

002. Dijo también que vino a Palmira Germán Vargas Lleras, a la “plaza roja” a celebrar el día de la madre.

003. Y que vienen muchos artistas a celebrarlo. Por lo visto si no les traen artistas, el pueblo no les va a las manifestaciones, menos mal que no anunciaron regalos para los que asistan.

004. CIUDADES CON MAYOR RADIACIÓN ULTRAVIOLETA. Manizales: la capital de Caldas cuenta con una población de 97.466 habitantes. Esta ciudad se encuentra en la categoría de exposición ‘Muy alta’, en el índice mundial de radiación solar, con una radiación ultravioleta entre 8 y 9 puntos.

005. Ante el acoso, el abuso y la violación sistemática por parte de los políticos, la Constitución Nacional se une a la campaña del #MeToo. (Instantáneas, Carlos Duque)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Culpables tanto la Farc, por asesinos y el gobierno por abandonarlos y dejar que los acribillaran. Para terminar su obra Santos, entonces Ministro de defensa, le deja a los múltiples asesinos un tribunal lleno de izquierdistas y mamertos la JEP. Todo Pro Farc. La mujer del zurdo Cepeda, esta ahi..

LAS MEJORES FRASES DEL DEPORTE EN EL 2018. Gabriel Camargo. "Los problemas que hay con las mujeres es que son más toma tragos que los hombres, para que vea. Pregúnteles a los del Huila cómo están de arrepentidos de haberle invertido tanto. Y fuera de eso es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo". Gabriel camargo, presidente del Tolima, sobre el fútbol femenino.

LAS MEJORES FRASES DEL DEPORTE EN EL 2018. "Obviamente entre las estrategias, por desgracia para ustedes (la prensa), nos toca desinformar porque eso hace parte del juego". Carlos Ulloa (der.), exmédico de la Selección sobre James en el Mundial.

LAS MEJORES FRASES DEL DEPORTE EN EL 2018.  “¡Morocho, pero si es un Mundial! ¡Este no es el partido de Guachené!”. Eulisis Mina (der.), papá de Yerry, al verle su tranquilidad en el Mundial.

No hay comentarios.: