Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de febrero de 2019

REBAJA PREDIAL 2019


REBAJA IMPUESTO PREDIAL 2019. Por el pago total anticipado del impuesto predial año 2019, los municipios que tienen alcaldes y concejos que favorecen a los ciudadanos cumplidos, han decretado descuentos, para reconocer el esfuerzo que hacen sus dirigidos, así:

00% Palmira.
05% Medellín
10% Barrancabermeja
10% Barranquilla
10% Bogotá
10% Florida Valle
20% Manizales
12% Neiva

Se relaciona según monto del descuento.

SEQUÍA EN PUERTO VALDIVIA POR HIDROITUANGO. (ET) Habitantes de Puerto Valdivia observan el río Cauca preocupados por el nivel actual del afluente. A los pescadores del municipio les preocupa que la sequía pueda convertirse en una tragedia ambiental.

SEQUÍA EN PUERTO VALDIVIA POR HIDROITUANGO. (ET) Entre el 30 de enero y el 3 de febrero, EPM indicó que se rescataron 32.232 peces. 

SEQUÍA EN PUERTO VALDIVIA POR HIDROITUANGO. (ET) De acuerdo con EPM, se espera que el caudal del río pasará de 500 a 100 metros cúbicos por segundo en las próximas 72 horas.

LAS MEJORES FRASES del deporte en el 2018 (ET). "No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Jugando con la camiseta argentina es uno más". Maradona, tras la eliminación de Argentina del Mundial.

LAS MEJORES FRASES del deporte en el 2018 (ET). “Debido a los hechos sucedidos con el bus de Boca Juniors, el partido ha sido postergado a las 18 horas".  "A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas". "El partido se juega el domingo a las 3 de la tarde. No vamos a dejar que unos inadaptados arruinen todo". "El Presidente y el Consejo de la Conmebol decidieron en la mañana de este domingo la postergación del partido”.  "El partido, en caso de que se defina, sujeto a lo que diga la Comisión Disciplinaria, hemos tomado la decisión de que se va a jugar, si se juega, el sábado 8 o el domingo 9, y se va a jugar fuera del territorio argentino. No están dadas las condiciones para jugar en Argentina". "Si hay algo que tengo seguro es que el juego se disputará en Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu. Eso es irreversible". Alejandrov DOminguez y la Conmebol, por la final de la Libertadores.

LAS MEJORES FRASES del deporte en el 2018 (ET). "Tengo claro lo que quiero, pero eso no se le digo ni a mi mujer, porque eso puede desequilibrar la balanza". Presidente FCF, sobre su idea de ratificar a Pékerman

No hay comentarios.: