Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de febrero de 2019

f0702 OTRA REBAJONA


001. REBAJAR INTERESES DE MORA, eso harán también en el predial.

002. El C. Perlaza dice que los deudores morosos le deben al Municipio más de $130.000 millones, en lugar de cobrarlos, rebajan intereses de mora, como tradicionalmente  lo han hecho.

003. Por lo tanto la solución es premiar a los incumplidos, rebajándoles el 70% de los intereses de mora.

--- Solución salomónica, alcalde y concejo apoyan la tendencia de no pago de muchos palmiranos.

--- En lugar de cumplir con el deber de cobrar, siguen las rebajas, a los ciudadanos incumplidos, porque para los cumplidos, no hay nada.

--- Los deudores morosos, con una sonrisa de oreja a oreja, que le muestran el dedo grosero a la Secretaria de Hacienda, a la Oficina de  Cobro  Coactivo, al alcalde Ortega y a los concejales.

--- Están felices con tan débiles cobradores, que no cumplen con el deber de cobrar y que no pueden presionar a los empleados  porque todos los concejales forman parte de la perversa coalición de gobierno comprometida con hacerle pasito al alcalde y a sus empleados.

--- Perlaza dijo también que su reemplazo en el concejo será Felipe Taborda, que es un miembro de  su  organización política, el Perlacismo.

1. GOBIERNO DE DERECHA. Es fácil salir de un gobierno de derecha.

2. Pero es casi imposible salir de un gobierno de izquierda.

3. Es más fácil sacarle la leche a un “pintao”.

4. Montados los de la izquierda en el poder, van cerrando las instancias democráticas, para no perder las elecciones.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Seguramente esta bestia estudio Derecho en la misma Universidad de garage que Macias...!!.. Estudie, vago...!!..🖕🏻😏🖕🏻

SE HAN IDO. Hassan Nassar y otras figuras que se han ido del Canal RCN. En el último año, varios famosos han decidido dejar esta empresa por diversos motivos. Laura Acuña, Jessica Cediel y las presentadoras que pasaron por ‘Muy Buenos Días’

SE HAN IDO. Una de las renuncias más sonadas en el canal, fue también la de Carolina Cruz. La caleña renunció formalmente en el 2013 para dedicarse de lleno a su empresa de accesorios y zapatos. Además, actualmente es una de las presentadoras que conduce el programa Día a Día de Caracol.

SE HAN IDO. Hassan Nassar y otras figuras que se han ido del Canal RCN.

Este domingo, el periodista anunció su retiro de ese medio de comunicación a través de su cuenta de Twitter: "Empieza un nuevo año con nuevos retos y objetivos. Profundo agradecimiento a todo el equipo humano con el que tuve la oportunidad de trabajar en Noticias RCN. Siempre será mi casa y los llevaré en el corazón", publicó. Se desconoce su próximo destino laboral. Al respecto, la empresa no se ha pronunciado.

No hay comentarios.: