Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de febrero de 2019

f0705 NI LA MENCIONAN


001. Las rebaja de los bomberos hablan más en Cali que en la Radio Palmirana. (Pregón Comunero).

002. En Palmira los periodistas, forman como cuarto poder, parte de la coalición de gobierno del alcalde Jairo Ortega Samboní.

003. Y por lo tanto, casi todos, se abstienen que hacer comentarios incómodos para la administración municipal.

1. BOGOTÁ BICICAPITAL. Así la denominaron en el 2018

2. Diariamente hacen 800.000 viajes en ellas.

3. Que son unos $1.760 millones que dejan de entrar a las arcas de Transmilenio.

4. Suma que desestabiliza a cualquier empresa, por muy solvente que sea.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Desde el momento en que una persona es retenida el responsable de su vida y su integridad es quien lo retiene. No hay que jugar ese juego de la incoherencia que pretende la JEP, o vamos a terminar pagando hasta por los suicidas del salto del Tequendama porque el estado no los protegió.

SE HAN IDO. Andrea Serna, una de las caras más familiares de nuestro país, renunció en el 2017 a RCN. Luego de haber trabajado por más de 18 años en la cadena de televisión, Serna decidió abandonarlo por nuevos proyectos. En la actualidad es la presentadora de uno de los programas de la noche en Caracol.

SE HAN IDO. Tras presentar el programa 'Muy Buenos Días' y 'Estilo RCN', entre otros, Jéssica Cediel renunció a RCN en el 2014 para unirse a Univisión en Miami.

SE HAN IDO. Laura Tobón, que llegó al canal en el 2011, renunció en el 2016 afirmando que se iba porque estaba interesada en explorar otro tipo de propuestas internacionales. Sin embargo, entró a trabajar al canal Caracol meses después.

No hay comentarios.: