Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de febrero de 2019

f04703 FUE POLITIQUERO?


001. FUE POLITIQUERO. El asunto de la rebaja de la sobretasa para los bomberos. (Pregón Comunero)

002. Héctor Mario Durán Vahos era el candidato del alcalde Jairo Ortega Sasmboní para comandante. (Pregón Comunero).

(Como así que los alcaldes le meten la mano a las elecciones de los comandantes del Cuerpo de Bomberos?)

003. Esa medida fue un castigo a los Bomberos por no haber elegido como comandante a Durán y en su lugar nombrar a una dama. (Pregón Comunero).

Si eso es cierto deja muy mal  parado al alcalde  Jairo Ortega Samboní y lo ubica  como un politiquero de provincia.

Eso que el alcalde le meta la mano  a la elección del Comandante del Cuerpo de Bomberos, es feo, muy feo y el alcalde debe tener en cuenta que la sobretasa para Bomberos sale del bolsillode los palmiranos, no del bolsillo de él.

Ahí es donde debe entrar el concejo a ejercer el control sobre el alcalde y averiguar si eso es cierto y si lo es, pedirle  muy respetuosamente  que presente su carta de renuncia, ya que ellos no pueden "renunciarlo". 

1. PEOR QUE EL AÑO 2018. Dice la mayoría de los consultados, nos irá en el año 2019

2. WAYÚU. Los Wayúu estiran las manos y esperan a que algo se pose sobre ellas. Sobre todo las mujeres y los niños, los más vulnerables. No importa si es agua, comida o dinero. Cualquier ayuda que reciban los hace felices y sus ojos de rasgos indígenas, cubiertos por su piel tostada, por el fuerte sol y cargados de ilusión.

3. FUTURO. Dicen en Venezuela que el futuro es peor que el presente, tanto que Maduro fue al futuro y se devolvió.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. No vamos a terminar pagando,hace rato estamos pagando

SE HAN IDO. Después de terminar la presentación de la sección deportiva, la periodista Melissa Martínez anunció su salida de Noticias RCN, en septiembre de 2018. Martínez, que fue corresponsal en Barranquilla, patrullera del aire y periodista de la sección de deportes en el canal, manifestó en redes sociales su agradecimiento por los mensajes de apoyo que recibió. Sin embargo, aún no ha dicho nada sobre su futuro profesional.

SE HAN IDO. Recientemente, Jota Mario Valencia también le dijo adiós a RCN y con ello al programa que presentó durante 16 años: 'Muy Buenos Días'. Por redes sociales, el presentador invitó a los televidentes a seguir su cuenta oficial de YouTube donde estará "dando lora" luego de su salida del canal.

SE HAN IDO. En enero del 2018, Cindy Better, una de las presentadoras de entretenimiento de RCN, tomó la decisión de no continuar en el canal, tras trabajar para este durante más de un año. Los motivos de su salida, según explicó la presentadora a '15 Minutos', se basaron en que quería darle un vuelco a su vida profesional.

No hay comentarios.: