Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de febrero de 2019

f0701 TABLONES DEPORTIVO


001. TABLONES. En las nuevas sesiones extras, van a declarar un predio de utilidad pública. (Pregón Comunero).

002. El proyecto de acuerdo, como es costumbre, no es de iniciativa de ninguno de los concejales.

003. En ese lote, el alcalde Ortega hará un polideportivo más.

1. SIN PLATA. Hay gente a la que le va muy bien, aunque no consigue plata.

2. MADURO. Reconocerlo es apoyar las dictaduras.

3. La izquierda manipula la democracia para subir al poder y cuando llega, acaba con la democracia para permanecer en él.

4. Ningún gobierno  de izquierda  que se respete pierde unas elecciones.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los únicos culpables de las desgracias de este país es la izquierda y sus grupos terroristas farc y eln, y todavía siguen asesinando, secuestrando y extorsionando, y Santos junto con la JEP defendiendo y justificandole todos sus crímenes!

PRESIDENTES COLOMBIANOS. Juan Manuel Santos (Presidente entre 2010 - 2018). Con 9'028.943 votos asumió el poder con el respaldo del expresidente Uribe a sus 58 años. Su primer mandato estuvo marcado por la buena relación bilateral con Venezuela y el inicio de la búsqueda de la paz con la guerrilla de las Farc.

PRESIDENTES COLOMBIANOS. Juan Manuel Santos 2018. Con las banderas de la paz como argumento en su campaña, Santos fue reelegido en 2014 con 7'784.916 votos, pero sin el apoyo de Álvaro Uribe Vélez. Durante este periodo firmó el acuerdo de paz con las Farc y rechazó las políticas del gobierno de Nicolás Maduro.

PRESIDENTES COLOMBIANOS. César Gaviria (Presidente entre 1990 - 1994). Con 43 años, llegó a la Presidencia de Colombia por el Partido Liberal con 2'891.808 votos. Tras la muerte de Luis Carlos Galán, su hijo le pidió que continuara con las banderas del Nuevo Liberalismo.

No hay comentarios.: