Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de febrero de 2019

08 00 CRISTINA GARCÍA


001. NO LES DIGA BRUTOS. Con mucho disimulo, el periodista Oscar Marino Ruiz, le dice bruta a la gente del campo que opina sobre los problemas en la zona rural.

002. Cristina García dice que la Planta Hidroeléctrica de la Epsa solo le ha traído problemas a la comunidad.

003. Que ya no hay peces, la zona tiene grietas que antes no tenía.

004. CAJA DE COMPENSACIÓN DELINCUENTE. En la Caja de Compensación de Córdoba los documentos que probaban los delitos cometidos por el Cartel del Sida fueron vendidos para reciclaje. Eran 60 bultos

005. En la Registraduría palmirana (la de las cédulas, como dicen aquí) en una ocasión, los documentos de una elección, tarjetones incluidos, fueron vendidos como papel de desecho y no pasó nada, todos calladitos.                      

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. No jodas. La culpa es de quien comete el delito o sea las farc. Por que ese maldito afán de buscar el muerto rio arriba. Si le endilgamos la responsabilidad de todos los crímenes al gobierno ya estaría Colombia quebrada.

CAMPAMENTOS INFORMALES VENEZOLANOS. En los espacios que hay entre cada anclaje de los rieles se improvisa una cocina por cada familia para preparar espaguetis, arroz o una sopa con lo que haya en el momento. En Cali y en el Valle hay más de 28.000 venezolanos.

CAMPAMENTOS INFORMALES VENEZOLANOS. Zonas verdes y otros espacios baldíos son el sitio donde estos inmigrantes que, aseguran no tienen recursos, levantan improvisadas carpas con plásticos, mientras buscan un mejor porvenir, tras dejar su Venezuela natal.

CAMPAMENTOS INFORMALES VENEZOLANOS. El secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, dice que no hay que estigmatizar a la población venezolana, pues, en su mayoría, son personas de bien que pasan por una mala situación.

No hay comentarios.: