Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de febrero de 2019

REBAJA PREDIAL 2019


REBAJA IMPUESTO PREDIAL 2019. Por el pago total anticipado del impuesto predial año 2019, los municipios que tienen alcaldes y concejos que favorecen a los ciudadanos cumplidos, han decretado descuentos, para reconocer el esfuerzo que hacen sus dirigidos, así:

00% Palmira.
05% Medellín
10% Barrancabermeja
10% Barranquilla
10% Bogotá
10% Florida Valle
12% Neiva
12% Pasto
12% Villavicencio Meta
15% Armenia Quindío
15% Pereira Risaralda
15% Sogamoso
15% Valledupar
15% Cali Valle, hasta 30 abril 2019
20% Bucaramanga Santander.
20% Cartagena.
20% Manizales
30% Tunja Boyacá
25% Popayán, hasta 30 abril 2019

Se relaciona según monto del descuento.

ALIBABA/ET. Recomienda mantener un equilibrio entre trabajo y salud. Dormir bien es otro de sus trucos.

ALIBABA/ET. También explica las ventajas de saber tomar riesgos. De hecho, la fundación de Alibaba en 1999 supuso un riesgo para el momento, pocos confiaban en su idea de negocio. Pero el resultado fue más que exitoso: Alibaba y Aliexpress mueven el 80 % del comercio electrónico en China.

ALIBABA/ET. Jack Ma es un exitoso y millonario empresario chino. En 1999, fundó Alibaba Groups, un consorcio dedicado al comercio por internet y responsable de la mayoría de movimientos comerciales en esta área. En una de sus más recientes apariciones entregó una serie de consejos para tener éxito en los negocios:

SEQUÍA EN PUERTO VALDIVIA POR HIDROITUANGO. (ET) De acuerdo con información del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, el nivel actual del río Cauca en la zona de Puerto Valdivia es de solo 1,95 metros, muy inferior al usual.

SEQUÍA EN PUERTO VALDIVIA POR HIDROITUANGO. (ET) En la zona de influencia hay 750 personas, entre pescadores, campesinos y profesionales especializados en el componente hidrobiológico, contratados por EPM para trabajar en el rescate de los peces, con un cubrimiento de 14 tramos del río.

SEQUÍA EN PUERTO VALDIVIA POR HIDROITUANGO. (ET) El cierre de la compuerta 1 de Hidroituango este martes elevó alertas en el municipio de Valdivia, Antioquia, luego de que EPM informara que este procedimiento reducirá el caudal del río Cauca a un 20 por ciento.

No hay comentarios.: