Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de febrero de 2019

F1903 VIENDO LA RADIO


001. VIENDO LA RADIO. Programa con el que regresa a la radio palmirana el periodista Diego Fernando Ramos.

002. Ramos estaba como Jefe de Prensa de la ex ministra del trabajo Griselda Janeth Restrepo Gallego.

003. El programa es nuevo. En Palmira mueren y nacen los programas  de radio con frecuencia.

004. VEHÍCULOS VERDADERAMENTE AUTOMÁTICOS. Nissan: Con el sistema SAM (Seamless Autonomus Mobility), sus autos aprenderían del conductor y recolectarían información para compartirla entre ellos. Se trata de un sistema inteligente que les permitiría corregir y responder a situaciones imprevistas.

005. VEHÍCULOS VERDADERAMENTE AUTOMÁTICOS. Uber y Toyota: Toyota anunció que invertirá 500 millones en Uber para la cooperación en el desarrollo y producción de carros autónomos. La aplicación de transporte tiene previsto desplegar su flota de autos sin piloto en un servicio que llamará Autono-MaaS. Uber había detenido las pruebas en marzo luego de que una mujer murió atropellada por uno de sus vehículos autónomos.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Hay que privatizar en forma inmediata el servicio público, porque estamos observando cómo se roban la plata del Transmilenio y SITP, los capitalinos nunca debimos aceptar que el distrito administrara el sistema de transporte público, parece que olvidamos que se robaron la empresa distrital de buses.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Respeten que hay mucha gente inteligente y preparada que no le gusta la corrupcion, es increible ver a penalosaaa distribuyendo volantes contando los parques que contruyo en el sur con el dinero de los que trabajaron y pagaron,,es decir haciendose el popular con el dinero del trabajador honesto

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich?¿el jefe de la narcopolitica colombia quién fue? alias santiago, este cuadro uso el palacio de nariño para inundar a tumaco, nariño, colombia y al mundo de coca y recibió, además, un premio nobel. ahora, usted de verdad cree que van a encarcelar su principal socio: santrich

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Yo creo que el problema radica en como se encuentra dispuesto el sistema en la actualidad, el régimen contributivo, deberia funcionar como un seguro medico, la persona debería poder elegir en cual o cuales instituciones prestadoras de salud quieren ser atendidos, y que estén autorizadas para tal fin según criterios técnicos y de calidad, es decir separar la administración de recurso de los prestadores directos, la persona podria asistir donde quisiera, y el seguro cubriría el % que debería cubrir, la persona que decide si una persona necesita una u otra cosa, seria el medico, nadie mas, que es el capacitado para tal fin, esto fomentaria la calidad ya que las instituciones sean privadas o publicas, competirian por captar a sus usuarios...

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Muy bien don JuAN: Eso es poner el dedo en la llaga y desesmascarar toda esa corrupcion que tiene fregado este país. Pero como este es un país de conformistas nos seguiremos aguantando todo lo que nuestra clase dirigente y política haga. pOR eso estamos como estamos y nada que despertamos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Montealegre fue abogado de saludcoop,la mas grande y la mas corrupta de todas,y también recibió asesorías del actual ministro de hacienda . se pasan por la puerta giratoria del sector privado al publico,lo cual constituye al menos una inhabilidad ética, sino moral porque esta ya no existe ni cuenta para estos badulaques,que asesoran y defienden hampones de cuello blanco defraudadores del erario publico, sin que exista la mas leve macula de su deshonesto proceder.este es el poder judicial en manos de quienes han optado por desmontar el estado de derecho y sustituirlo por uno de hecho,donde la justicia y el derecho civil,penal,procesal y administrativo se desliga de las ataduras y se pone al servicio y a la altura de las corruptelas.

No hay comentarios.: