Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de febrero de 2019

F1901 YA NI VOTAN


001. La gente para la elección de Jueces de Paz, casi no votó. (Pregón Comunero).

002. Hubo 473 votos por Jueces de Paz.

003. Y 280 por Jueces de Reconsideración.

004. En KENIA hay una cama hospitalaria por cada 714 habitantes, esa cifra de camas es malísima.

En Palmira con los habitantes que tiene, debería tener un número “malísimo” de 490 camas y les juro que no alcanzamos ese “malísimo” nivel, estamos peor.

005. Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

GoBankingRates, un recurso de finanzas personales, calificó las ciudades bajo cuatro secciones (poder adquisitivo local, costo de alquiler, precio de comestibles, y precio de bienes y servicios) y las comparó con las métricas de Nueva York para determinar las ciudades más baratas para vivir.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich?¿el jefe de la narcopolitica colombia quién fue? alias santiago, este cuadro uso el palacio de nariño para inundar a tumaco, nariño, colombia y al mundo de coca y recibió, además, un premio nobel. ahora, usted de verdad cree que van a encarcelar su principal socio: santrich

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich?¿el jefe de la narcopolitica colombia quién fue? alias santiago, este cuadro uso el palacio de nariño para inundar a tumaco, nariño, colombia y al mundo de coca y recibió, además, un premio nobel. ahora, usted de verdad cree que van a encarcelar su principal socio: santrich

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Si la clase trabajadora deja de pagar impuestos para que los politicos corruptoss y la jsuticiaa corrupta roben,,que creen que pasa?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Los colombianos se comieron el cuento de que el mercado iba a resolver todos los problemas habidos y por haber. Las mafias de la especulación, hábilmente desmantelaron el estado y privatizaron hasta los postes de la luz. Una a una las grandes empresas del estado fueron cayendo en las manos de sicópatas asociados a las mafias del crímen organizado, las cuales lograron posesionarse del estado. Desde allí, crearon las condiciones para hacer posible la concentración de la riqueza en un puñado reducido de gansters de cuello blanco, dejando a la población totalmente desprotegida. Hay mucha ira reprimida en la población. Se nota en estos foros. Pero mientras los colombianos no entiendan que toda esta podredumbre es el resultado del sistema económico y político que nos controla, es poco lo que se puede hacer.Colombia es un volcán.Cuando ese volcán explote, tenganse duro quienes hicieron posible esta debacle. El pueblo no olvida.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Estamos en el ocaso de la vida donde impera la cultura de la muerte y la ley de la jungla o del cvy(como voy yo) que se lucra hasta de la muerte,y muerte por decretos y leyes herodianas(ley 100 genocida),que lleva sobre sus lomos cual cid campeador el putrefacto cadáver de la ley 100 y aun después de muerto sigue ganando batallas, llevando a miles de colombianos a la tumba.Santos lo sabe y no hizo sino cambiar de ministro, con intervenciones de medio pelo, sin reforma de fondo seguiran hechando en tinajas rotas los 42 billones anuales con que se desangra la salud y se niega el derecho a la salud y vida de los colombianos.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Qué está vendiendo el Roimer este aquí, chico?

No hay comentarios.: