Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de febrero de 2019

F1904 ENCUENTRAN CILINDROS


001. BARRIO EL TREBOL. Un muerto y varios heridos.

002. Sigue la inseguridad goleando a la Secretaría de Seguridad.

003. CILINDROS DE GAS. En la zona rural fueron encontrados 163 de estos elementos, que son usados por la guerrilla de las Farc para sus atentados terroristas.

Y si no hay guerrilla de las Farc según Juan Manuel Santos Calderón, para que eran?

O es que todavía hay guerrilla.

El haber sido encontrados en la ruralía palmirana, debe tener desvelados al alcalde Jairo Ortega Samboní, a su secretario de seguridad y las fuerzas del orden.

Es una noticia gravísima.

1. VALLEDUPAR CONCEJALES. La Procuraduría destituyó e inhabilitó por 12 años a 16 concejales de Valledupar - Cesar (2016-2019), por haber elegido como Contralor a Omar Javier Contreras Socarras, pese a la inhabilidad que tenía por haber ejercido un año antes como Defensor del Pueblo del departamento.

2. Los concejales sancionados son: Víctor Julio Alvarado Bolaños, José Amiro Aramendis Sierra, Jaime Eduardo Bornacelly Figueroa, Carlos Alberto Daza Lobo, José Rafael Gómez Solano, Ricardo José López Varela, Leonardo José López Valera, Leonardo José Mestre Socarrás, Gabriel Muvdi Aranguena, Eudes Enrique Orozco Daza, Wilfrido Ortíz Arias, Gloria Margarita Ovalle Aguancha, Alex Pana Zárate, Carlos Julián Picón Cortés, Luis Miguel Santrich Díaz, Yesith Triana Amaya, y Roberto Carlos Castro Romero.

3. Los disciplinados omitieron sus deberes y la normatividad vigente, al elegir a Contreras a pesar de tener una inhabilidad para ejercer el cargo; actuación con la que los concejales vulneraron los principios de transparencia, moralidad e imparcialidad que rigen el ejercicio de función pública. Se determinó la falta disciplinaria como gravísima a título de dolo.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? El alcalde Peñaloza con los buses diésel del Transmilenio, incremento el cáncer por la contaminación, el servicio público se debe privatizar para prestar un servicio limpio, seguro y eficiente con buses eléctricos, los trancones se acabarán porque la gente se baja del particular.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich?¿el jefe de la narcopolitica colombia quién fue? alias santiago, este cuadro uso el palacio de nariño para inundar a tumaco, nariño, colombia y al mundo de coca y recibió, además, un premio nobel. ahora, usted de verdad cree que van a encarcelar su principal socio: santrich

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Actualmente el servicio de transporte público es un peligro para la vida, honra y bienes de los usuarios, el responsable directo es el alcalde y administración Transmilenio, los entes de control conocen pruebas y eluden juzgarlos, tampoco investigan el respaldo cómplice del CNE y concejales

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y el nuevo fiscal fue asesor de salucoop y sus honorarios fueron de cinco mil millones, 5.000 mil millones, pero como es de la clase alta y amigo de los medios, ahi si nadie dice nada , pero si fuera uno de provincia ahi siiii todos los medios de comunicacion y periodistas de pacotilla, estuvieron con titulares, que es no es etico alguien ocupando ese cargo, que es un clientelisya, corrupto,pais de mier....... y clasista, en cabeza de julito de la w y todos los columnista de semana

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Bueno, pero el man se declaró impedido con los temas de las eps y el desfalco a la salud, y al menos de inicio hay que creerle.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, al fin entendimos aquello del buen gobierno y la prosperidad democartica.

No hay comentarios.: