Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de febrero de 2019

f1900 MEJOR PAGUE


001. BARATO. Muchas veces es más barato pagarle al Municipio los impuestos, que contratar un abogado para que lo represente a uno y no pagarle.

002. Porque puede valer el abogado, más que la cuenta de la deuda que se tiene con el municipio.

003. El contribuyente siempre  sale perdiendo.

004. En KENIA operaron por error el cerebro de una persona que no lo necesitaba. Tenía una herida en la cabeza que solo necesitaba sutura, lo confundieron con otro que tenía un hematoma. Ambos están bien.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS Ciudades con las mínimas de taxi más baratas y más caras de Colombia
Cartagena, Barranquilla y Medellín son las ciudades que más cobran. Bogotá, entre las más baratas.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Si existe justicia honesta ,,extraditaran al narco?

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Ya conocemos la propaganda barata de los que hablan de IGUALDAD sociall,,,quieren que usted y yo trabajemos paguemos impuestos y esos populistas utilizan Nuestro dinero para comprar votos y dar gratis educacion a los revoltososs? eso es igualdad,,? parece esclavismo

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Ustede quiere ver a un negociante de cocaina en la calle para que siga prostituyendo a la juventud y para que tenga mas esclavos de la droga? si es sii,,entonces que liberen al narcoo santrichhii?

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Interesante informe Don Juan, mientras que los hospitales están en crisis por que no les pagan, los Nulle se dice en un artículo de este periódico que pagaran una pena minima de carcel y con el acuerdo que hicieron con la justicia no devolveran los miles de millones de pesos que se perdieron. Vale la pena mencionar que después de pagar la condena me imagino disfrutaran el dinero que tiene guardado en otros países a nombre de terceros.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Señor Gossain, felicitaciones por su informe, es muy diciente e ilustrativo de la terrible descomposición del actual sistema de salud, de quienes lo manejan, y de quienes lo diseñaron e implementaron mediante la funesta ley 100 (cosa que usted olvidó mencionar). Sus reflexiones también son muy importantes y ojalá algún día sean escuchadas y puestas en práctica. También quisiera agregar una reflexión personal: ¿Es lógico esperar que en un país como Colombia, donde no se respeta el principal y más elemental derecho de todos, que es el respeto a la vida, se respete el derecho a la salud?.... Me parece que no solamente hay que construir un nuevo sistema de salud, sino un nuevo país en su totalidad.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Las eps son un error garrafal de la administración de salud en Colombia, Debe reestructurarse todo el sistema y desaparecer definitivamente esas entidades. En la nueva forma que se diseñe deben establecerse sanciones bien fuertes para quienes incumplan.

No hay comentarios.: