Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de febrero de 2019

F1805 CARROS EN ANDENES


001. CARROS EN LOS ANDENES. En Palmira ponemos los carros en los andenes. (Pregón Comunero)..

002. Dónde están los funcionarios de tránsito para que hagan cumplir la ley.

003. Claro que luego, a ellos, les salen con el cuento de “usted no sabe quién soy yo”.

004. Seguiremos siendo COLOMBIA todala  vida, gobierne quien nos gobierne. El congreso seguirá haciendo leyes cojas para que cuando sean juzgados se les garantice impunidad.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS Según la entidad Área Metropolitana de Cúcuta, la tarifa de una carrera mínima en esta ciudad cuesta 4.000 pesos.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Cuanto es la fortuna de penalosaa y su familia? nos gustaria conocer mas ,,por que petroo no ha contado si paga impuestoss con los dineros que acepta en bolsitas? y que si la diannn tiene gente honorable o son algunos corruptoss que tienen propiedades a nombre de terceros?

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Peeneeeenalosaaa quiere hacer dinero con nuestros impuestoss? esta obsesionado por el metroo y el tranmilenioo pero el, no es una persona ni efectiva ni adecuada para el metroo,,el padre parece que estaba en escandalos de corrupcionn? nos gustaria conocer su fortuna?

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? El que la hace la paga y si la hizo no es un inocente. Luego por que la fiscalia debe decir que es un santo? Debe enviarlos a EE UU. Fiscal haga justicia como lo manda Dios. No jueguen con la existencia de aquellas familias que destrozaron el narcoterrorismo y criminales, quitandoles sus familiares.

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Es inaudito que en este país " Del Sagrado Corazón" sucedan tantas cosas como esta. Propongo no pagar impuestos a ver de donde se van a robar la plata. .así ni el presidente, ni alcaldes, ni congresistas tendrían de donde robar.... Estoy de acuerdo en que los ciudadanos debemos unirnos y actuar de una vez y por todas en contra de tanta corrupción que hay en el gobierno y en las grandes empresas que manejan la salud y la educación en el país, al fin y al cabo es nuestro dinero y estamos viendo como otros se hacen ricos y despilfarran a costa nuestra.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Todo la corrupción del gobierno Uribe realmente fue culpa de las far

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Interesante informe Don Juan, mientras que los hospitales están en crisis por que no les pagan, los Nulle se dice en un artículo de este periódico que pagaran una pena minima de carcel y con el acuerdo que hicieron con la justicia no devolveran los miles de millones de pesos que se perdieron. Vale la pena mencionar que después de pagar la condena me imagino disfrutaran el dinero que tiene guardado en otros países a nombre de terceros.

No hay comentarios.: