Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de febrero de 2019

f1800 NO CUMPLEN


001. La Superintendencia de la Salud no cumple  con su deber de controlar el sistema de salud. (Pregón Comunero).

002. Poco o nada está haciendo.

003. Todo indica que está más cerca de las EPS, que del pueblo enfermo.

004. SANTOS ha prometido entregar 1’700.000 viviendas antes de salir del Palacio de Nariño.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS En Armenia el valor de la carrera mínima de taxi es de 4.400 pesos.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? acuerdo a las oportunidades y negociaciones turbias .... por eso estamos como estamos.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? debe darle via libre a investigaciones de politicos todos empezando por uribe

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? La Jep nido de rojos y ratas complacientes con los terroristas...

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y el pueblo????......durmiendo mientras estos políticos corruptos los atracan. Que verguenza, que verguenza!

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Sr.Gosain, este es el sistema que Usted defendió durante su permanencia en rcn. entonces no entiendo cual es la razón para a estas alturas hacer este tipo de denuncias que todos conocemos desde siempre. Es que los periodistas nunca se enteran de la verdad de su país?

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, muy bueno el articulo del sr gossain, excelente, pero no se porque omite al padre de este despojo a los colombianos que no es otro que el tenebroso expresidente alvaro uribe y su ley 100. a partir de esta ley inicio su plan macabro de intereses personales con su participacion familiar en la creacion de la peor eps del pais q todos conocemos. no satisfecho con este atraco se invento un decreto de emergencia social q seria el golpe de gracia a la salud y que afortunadamente fue hundido por sus complices del congreso.

No hay comentarios.: