Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de febrero de 2019

DE CLINICA EN CLINICA


001. DE CLINICA EN CLINICA. Se llama Olga, su estado de salud se deterioraba peligrosamente en Ginebra.

002. Como cotizante, es pensionada, el sistema de  seguridad social colombiano la traslada (gracias a Dios) a Cali.

003. Llega a la Clínica del Valle de Lili, la atienden en primera instancia, de allí la pasan a la Clínica Uribe, antiguo Seguro Social, cerca a la Terminal y de luego a la Clínica Colores.

1. EMPRESAS. En Colombia hay 1’582.195, entre grandes, medianas y “chuzos”, porque aquí es empresa una que tenga millones en sus activos y otra que tenga solo cien mil pesos.

2. Repartidos los colombianos, hasta los “bebeceses”, hay 28 clientes y medio para cada empresa.

3. Eso hace que muchas, nacen y mueren como cuando “en el cielo se ve, que nace y muere un relámpago.

4. En el año 2018 nacieron 328.237 empresas y viajaron hacia la otra vida 180.507

FABIO LEGARDA (ET) Sacó su primer sencillo en 2016: 'La Verdad'. Fue su primer trabajo con Sony Music, casa con la que se mantuvo vinculado.

FABIO LEGARDA (ET) Era reconocido por temas como 'Necesito tu amor', 'Te encontraré' y 'Uber Sex', uno de sus mayores éxitos junto a Dylan Fuentes.

FABIO LEGARDA (ET) En redes sociales y el mundo del entretenimiento, es recordado por ser novio de la youtuber Luisa Fernanda W. Legarda disfrutaba de fusionar ritmos de la cultura latino con Hip Hop y algo de reguetón.

SUPER BOWL. El Super Bowl cumplió 50 años en 2016. Para esa edición, la batuta del show de medio tiempo fue concedida a la agrupación Coldplay. En medio de un festivo y colorido montaje, la banda que lidera Chris Martin interpretó sus éxitos 'Yellow', 'Viva la Vida', 'Paradise' y 'Adventure of a Lifetime', junto a una orquesta de jóvenes violinistas. Beyoncé y Bruno Mars hicieron una aparición especial durante el show.

SUPER BOWL. La cantante pop Katy Perry presentó en 2015 un sofisticado espectáculo de medio tiempo con ayuda de tecnología de punta. Perry ingresó al escenario sobre un gigantesco tigre robot mientras interpretaba su éxito 'Roar'. Minutos después, el espectáculo tomó un tono más cómico e incluyó pelotas playeras y botargas de animales marinos. La invitada especial fue la rapera Missy Elliott.

SUPER BOWL. En 2014, el show de medio tiempo se inició con la canción 'Billionaire', éxito de Travie McCoy y Bruno Mars, entonada por un coro de niños. Acto seguido, apareció Mars para interpretar sus éxitos "Locked Out of Heaven', 'Treasure' y 'Runaway Baby'. El momento cumbre de la presentación llegó cuando la banda de rock Red Hot Chili Peppers se sumó al espectáculo.

No hay comentarios.: