Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de febrero de 2019

F1802 PRIMERO ELLOS


001. Los políticos son los primeros en ser socios del sistema de salud. (Pregón Comunero).

002. Algunos tienen participación accionaria en EPS e IPS.

003. Y cuando legislan, lo hacen en causa propia.


004. HOJAS DE ASISTENCIA. Del Concejo de Bucaramanga pueden ser firmadas en cualquier momento, antes de la sesión, en la sesión o después de la sesión, por los concejales.

En otros concejos, el Secretario/Secretaria, se encarga de “certificar” la asistencia de los que asisten y no asisten a la sesión

Este asunto, se repite en casi todos los concejos de Colombia.

Asistencia no quiere decir que hayan permanecido en toda la sesión como es su obligación.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS En Cali, al suroeste de Colombia, la tarifa mínima de taxi es de 4.700 pesos.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? es un criminal y seguira siendo criminal porque nunca cambiara su actitud.......rotundo no que pague de por vida la carcel

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? rotundo no!

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? soy ciudadano colombiano nacido,criado, y eh visto oído, todas las barbaries que este parásito,narco terrorista,asesino, esta haciendo en mi país, es igual al personaje que lidera un partido político que quiere convertir a mi país en -COLOMBIA IN HUMANA.- que los extraditen para - GUANTABANO CUBA.

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, y frente a esto, dÓnde estÁ la contraloria???, donde estÁ la fiscalÌa????, dÓnde estÁ la procuraduria????

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Mejor aun, donde estan los colombianos que no han hecho un cara.jo y no han salido a movilizarse?

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, e debe comenzar a implementar políticas serias dirigidas a la prevención de las enfermedades, realizar un estudio serio de cuales son las enfermedades de mayor predominio en la población colombiana, y comenzar a atacar sus causas, para nadie es un misterio que el sedentarismo, los malos hábitos alimentarios, el consumo de sustancias cicotropicas, impactan de una manera severa en la salud de los colombianos, es todavía mucho lo que se tiene que hacerse en sanidad básica, calidad de agua y aire...

No hay comentarios.: