Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de febrero de 2019

F1804 ENFERMOS PELOTIADOS


001. En Emssanar Palmira a los enfermos los mandan para Cali. (Pregón Comunero).

002. Y en Cali, los mandan para Palmira.

003. En términos coloquiales, los pelotean.

004. En el programa de sustitución de la moneda...lo primero que debemos sustituir es a la clase politica vale igual a sumar cero + cero+ cero = cero.

005. LAS CIUDADES CON EL SERVICIO DE TAXI MÁS CARO DEL PAÍS Cartagena. Una carrera mínima de taxi en la capital de Bolívar, Cartagena, tiene un costo de 6.700 pesos.

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? extraditado porqué hay que devolverle la libertad a esta narcotraficante y además terrorista y asesino??, no entiendo si quiera por qué este noticiero hace esta pregunta tan boba e insultante a los colombianos

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Como todos son santos, entonces que los investiguen por no hacer justicia y los manden para la carcel. Seria un hermoso gol, ver como no lo hicieron, ellos mismos si se los hace. Esto se llamaria justicia "especial".

PAZ, W-ET Preguntan: ¿Debe la Fiscalía devolverle la libertad a Jesús Santrich? Si la Fiscalía no fuera el antro de corrupción que es, debe actuar en derecho y de acuerdo con las pruebas que existan, no las que prefabrican el gobierno y el centro demoníaco.

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Los colombianos somos muy emocionales para todo lo verbal o escrito.,pero somos lentos a los hechos concretos que generen revulsivos en este desorden de país,somos importaculistas,aguantatodo, nos encanta que nos cojan de comodines o de piñata,solo reaccionamos al estimulo y la calentura,es por eso que los pillos de todas las pelambres y raleas se pavonean y actúan sin ningún tipo de recato o pudor en todos los espacios de este circo alucinante llamado Colombia conocedores que sus fechorías no tendrán consecuencias "serias"... hace rato los colombianos de bien les regalamos el país a los hampones.. entonces.. a que quejarnos...?

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Juancho, ese juez que quieres que aparezca ya lo hizo, son los del Consejo de la Judicatura que según "La Cosa Política" de rcn, decretaron que la señora Contralora no puede investigar el otro escándalo de las auto pensiones, sino los de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, esos mismos que alguien te dijo que ese sistema es la caja menor de los congresistas. y que decir de los colectivos de mamertos. Lo cierto es que las personas que están afiliadas a esos sistemas de salud tienen que tener sus ahorros, no para comprar su apartamentico sino para cuando luego de acudir para que un médico general los vea y les recete aspiras cuando su mal es una infección intestinal por beber el agua contaminada porque también esos dineros desde hace rato se los robaron, para evitar una peritonitis esos ahorritos se van para un especialista particular con drogas particulares.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Las eps deberian funcionar no como prestadoras de salud directamente, sino como una aseguradoras, estan no son las que deberian elegir si cubren o no algún servicio, sino que esto debe ser criterio exclusivo de una entidad independiente y especializada como pudiera ser una institución medica, de esta forma por ejemplo este seria el recorrido de un usuario, tendria una lista de instituciones para su atencion primaria, es decir medico general, odontologia, etc, etc..., ojo estas no podrian pertenecer a la aseguradora, pero si tendrian que contar con un reconocimiento y cumplir con unos criterios especificos...


No hay comentarios.: