Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de febrero de 2019

ASAMBLEA SONAJERO 2019


ASAMBLEA VALLE DEL CAUCA 2020-2023
SONAJERO 2019 FEB 12

004. Fabián Giraldo Segura
003. Napoleón Rojas
002. Oscar Marino Ruiz
001. Hugo Perlaza Calle

Comentarios:

1. Deberíamos tener cuerpos colegiados que sean verdaderas juntas directivas conformadas por personas técnicas, estas dignidades quedarían reservadas para ciudadanos que no sean políticos.

2. Dejar que los burócratas de profesión, y eternos políticos, sean los empleados en los Municipios, Departamentos y en la Nación, allí los cargos son en gran cantidad.

3. En la administración pública, los políticos son juez y parte, redactan las leyes, entre ellos se juzgan y se hacen pasito, nombrando los integrantes de los organismos de control entre los miembros de la clase política.

4. La Asamblea del Valle, -por ejemplo- integrada por 21 diputados, en ella deberían estar representados los 42 municipios, 21 en un período constitucional (4 años) y 21 en el siguiente, así sucesivamente.
--- Sin reelección
--- Solo se participaría por el Municipio en el que el ciudadano vive.
--- Sin poder participar más de una vez como candidato.
--- No importa si se va a vivir a otro municipio del país
--- Cada municipio tendría su diputado un período sí y otro no.
--- Hoy muchos municipios sin saber que es tener un diputado.
--- Los grandes municipios siempre pondrán diputados y congresistas.

5. Hay algo que perjudica mucho a la administración pública en Colombia, son las perversas “Coaliciones de Gobierno”, que en realidad son “Mangualas de Gobierno”.

6. En las “Mangualas de Gobierno”, el Alcalde, Gobernador o Presidente, tienen de una forma u otra, las mayorías en los cuerpos colegiados que los deben controlar y de esa forma, convenientemente estimulados, los integrantes de las “Mangualas de Gobierno”, pasan a ser controlados por aquellos que deberían controlar (alcaldes, gobernadores y presidentes) y de paso, les aprueban todo lo que les propongan.

Nuevos nombres se incorporan, postulados o auto postulados.
SUPER BOWL 2019, (ET). Celebró el triunfo el jugador de Patriots Brandon King. La versión número 54 del Super Bowl se celebrará en 2020 y será en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida.

SUPER BOWL 2019, (ET). La copa en manos de los Patriots de Inglaterra, una sorpresa en el show de medio tiempo y una colorida celebración fueron algunos de los mejores momentos de la versión número 53 del Super Bowl que se adelantó en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

SUPER BOWL 2019, (ET). Los New England Patriots derrotaron a Los Angeles Rams en la versión número 53 del Super Bowl.

PREMIOS LO NUESTRO 2019. (ET) Juanes tiene una nominación por artista Pop/Rock del año compitiendo con Maluma y Shakira.

PREMIOS LO NUESTRO 2019. (ET) J Balvin es el artista masculino más nominado este año en los premios Lo Nuestro que se llevarán acabo el 21 de febrero en el American Airlines Arena, de Miami.

PREMIOS LO NUESTRO 2019. (ET) J Balvin es el artista masculino más nominado con 12 nominaciones. Entre ellas está  canción del año ('X', con Nicky Jam y 'Machika'), artista masculino urbano del año, en mejor colaboracion urbana ('Machika', en colaboración con Anitta y Jeón). En categorías generales sumó las de artista Lo Nuestro del año (donde también están lso colombianos Carlos Vives y Maluma), sencillo delaño, colaboración del año y canción del año (las tres por 'X'), colaboración crossover del año (por 'I Like It', junto con Cardi B y Badd Bunny). gira de conciertos del año por Vibras Tour, además del título de artista social del año y la nominación de video del año (por 'Mi cama remix', junto con Karol G).

No hay comentarios.: