Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de febrero de 2019

12 01 PEÑA TAURINA


001. LA PEÑA TAURINA. Los palmiranos de la vieja guardia como que ya se olvidaron de este establecimiento que estuvo en la carrera 29, calles 29 y 30 costado oriental.

002. LA OPOSICIÓN EN COLOMBIA. Los políticos en los cuerpos colegiados deben declarar que actuarán como coalición de gobierno con el mandatario, o que serán de la oposición o independientes.

003. En Palmira para gloria del alcalde, todos los concejales, que son por ley los mandados a controlarlo, son gobiernistas, conforman con él y con el personero y la contralora, la coalición de gobierno.

004. ALBERTO LÓPEZ ex habitante de la calle quiere ser congresista.

005. Siete playas que encantan al mundo con su colorido.  Una de las pocas playas del mundo con arena verde se encuentra en el archipiélago de Hawái: la playa de Papakolea. Su color se produce por la existencia de una piedra llamada olivino.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Las jar aun existen en Colombia solo por dos razones 1) Por un frio calculo político de todos los presidentes que hemos tenido en los últimos sesenta años, para camuflar sus propios crímenes de corrupción y de los criminales dirigentes regionales detrás de las supuesta guerra contra las jar. 2) Por la corrupción de quienes con las armas debieron combatirlos y no lo hicieron a conciencia: Nombre, grado, fecha y cantidad de los patrulleros en las carreteas de Colombia que dejaran pasar toneladas de insumo para la guerrilla (uniformes, textiles de ultima generación para camuflaje, comida, miles de toneladas de comida, portatiles, avanteles , radios de comunicación, armas, medicinas v , información secreta etc, etc, etc)mientras sus compañeros se estaban pudriendo en vida amarrados a los arboles pero aun asi nos parecen chirriados y chistosisimos ala.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Para desgracia de bogota la administración de petro fue una sátira...

 Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        y su vida colombiano ..fue una vida.de servilismo.y arrodillamiento ..pobre su familia ..si aún la tiene

FUTBOLISTAS VETERANOS. Kevin Poole - 51 años: Este portero inglés jugó hasta el 2014 en el Burton Albion. Se había retirado dos años antes, pero varias crisis de su club lo obligaron a jugar hasta una avanzada edad. Actualmente, se desempeña como entrenador.

FUTBOLISTAS VETERANOS. Peter Shilton - 48 años: Shilton quizá no es tan recordado por su larga carrera deportiva, sino por ser el arquero a quien Diego Armando Maradona le marcó el 'Gol del Siglo' y la famosa 'Mano de Dios' en los cuartos de final del Mundial de 1986.

FUTBOLISTAS VETERANOS. Germán Carty - 47 años: El delantero peruano es otro de los futbolista más longevos de la historia. Por si fuera poco, después de su retiro en 2015, se dedicó a jugar Fútbol 7. Desde el año pasado, dirige al Atlético Huracán.

No hay comentarios.: