Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de febrero de 2019

12 05 NATIVOS A LAS BIELAS


001. NATIVOS. Tendrá su equipo de ciclismo.

002. Es un equipo deportivo que le servirá para hacer promoción a sus productos naturales.

Que entre otras cosas, nunca he entendido porqué los llaman alternativos, si por miles de años eran los únicos que había en el mundo, no había más dónde escoger.

Luego aparecieron los otros, los químicos, que se convirtieron realmente en los “alternativos”, eran la segunda opción, pero no, los primeros y milenarios pasaron a ser los segundones.

003. CASA DE LA CULTURA. Para el año 2019 se inscribieron 7.827 alumnos.

1. EXPORTANDO MÉDICOS. Cuba los exporta a 62 países

2. Y cobra una alta comisión por  ellos a cada país.

3. Le entra más dinero por la comisión de los médicos, que por el turismo.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     y no es nada: este tipo petro fue a europa a decir que barcelona y madrid debian aprender de bogota. que risa. menos mal que no esta.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Se buscan cómplices de este desastre: Enrique Santos, la caterva de apátridas mamertos unidos contra Uribe, por décadas auxiliares de los terroristas, apologistas de sus crímenes contra los colombianos, infiltrados en los medios y antros seudointelectuales, mafias proterroristas con disfraces, como –Pc,Moir,Up,-NarcoPolo y marxistoides liberales. Repasen nombres de culpables de apaciguamientos de gobiernos alcahuetas con el terrorismo. García Márquez, anciano millonario amigo del criminal Fidel Castro que organizó y financió con Rusia a los terroristas farc-eln-m19, siguen los oligarcas Antonio Caballero, Daniel Samper, DeLaCayos, Claudias, Maria Emas, Jimenas, Laras, Sprimgler, Hommes, Morris, Perrys, Collazos, y demás lumpen de la izquierda criminal, embozados en revistas Alternativa, Semana, El Tiempo, CarAncol. defendieron y justificaron esas bandas narcoterroristas, y ahora amermelados defensores del estaliniano régimen Castro-Chavista de la narcoalicion terrorista Farc-Santos.

 Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.    Este articulito es igual a Ud. insulso, sin gracia, charro, insípido y bastante naive. Ni no tiene nada que escribir es mejor le deje el espacio a alguien con ideas. La persona que comenta aquí que los colombianos no queremos la paz si no la seguridad de Uribe está totalmente equivocada.De qué seguridad hablan, de los 78 soldados que morían mensualmente en enfrentamientos con la guerrilla? o en los falsos positivos? o en las masacres de los paramilitares? Cual seguridad, señores, dejen de hacerse los ciegos ante la realidad.Aquí a lo que casi nos escapamos fue de una dictadura. Recuerdan a Pinochet o a Franco? Lean historia, instrúyanse y luego hablamos. La ignorancia es atrevida.

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Estamos demorados para crear una Mano Negra de verdad. Que elimine a todos los gerentes y directivos de eps, senadores, ministros de Salud y Justicia; con sus familias que han disfrutado y despilfarrado a costas de las vidas de muchos colombianos. Lo que debía de haber hecho la guerrilla, en vez de estar matando muchachos inocentes de veredas. No lo hacen porque añoran hacer lo mismo; lucrarse y robar. Por favor, saquen a la luz pública los nombres de las juntas directivas de todas esas entidades así como los nombres de los accionistas (personas naturales, no jurídicas).

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, La verdad que tontos son los médicos de nuestro país, deberían reunirse hacer una organización sin ánimo de lucro como una fundación y atenderían a miles de usuarios afiliándolos por costos irrisorios pidiendo ayudas al mundo entero y así dejarían a todos estos políticos y dueños de la salud comiendo cacho, se les terminarían los abusos que se hacen con los médicos y ayudarían mucho mejor y bueno ojala se organicen todos son muchos y ellos mandan son los dueños de la vida, que esperan para darle su lección al gobierno a los ladrones que se están robando los dineros y al país que podría tener mejor salud. Animo que miles de colombianos los apoyaríamos pero que no abusen si tienen fundación ..Entendido?

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, que ironico escuchar esto la realidad es que a este pais lo ha ido acabando el mismo estado politiquero y corrupto uno no puede entender como los casos se denuncian pero la superintendencia es otro cordon de corrupcion junto ala contraloria procuraduria etc en el acto de corrupcion juegan un papael importante como se hace el fraude y la cantidad de plata que se vaya a robar porque de aqui depende la tajada para los diferentes organismos de control esto es conocido por santos y por cualquier colombiano o sino preguntele porque sostiene ladrones en solsalud selva salud porque estan interventores que producen la cuota que va para ellos entonces a qquien nos quejamos

No hay comentarios.: