Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de febrero de 2019

12 03 ISRAEL JARAMILLO


001. ISRAEL JARAMILLO. Personaje palmirano de grata recordación para muchos de la vieja guardia.

002. Hacia respetar la ley en Palmira. Hoy ocupa un lugar destacado en la historia de Palmira.

003. Manejaba un vehículo al que llamaban la “bola”, la “chota”, “la patrulla” en Palmira y le tenían  miedo.

1. EL BAGRE, ANTIOQUIA, ALCALDESA. María Yolima Madrigal, alcaldesa de El Bagre, Antioquia, se comprometió a pagar $300 millones a Daimer Cediel Palomino para asegurar supuestamente su inclusión en la terna del partido Opción Ciudadana para la Alcaldía de ese municipio.

2. Firmó un documento y fue demandada por no cumplirlo.

3. El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, nombró a Madrigal como líder de una cruzada de honestidad y se pronunció cuestionando el presunto acto de corrupción.

4. La actual alcaldesa reconoció que la firma era suya: la funcionaria manifestó que "fue obligada" a plasmar su nombre sobre el papel. Al parecer, otros dos candidatos también firmaron, según su versión.

5. El concejal Castañeda, afirmó ante el Concejo que la mandataria “iba a seguir en el cargo y no dio más explicaciones sobre el pagaré firmado".

6 . No es el primer caso que se presenta en el municipio. El 14 de noviembre de 2018, tras la captura de Ángel Mesa Castro, alcalde electo por voto popular a quien le imputaron cargos por presuntos actos de corrupción, Madrigal llegó para ocupar el cargo más importante del municipio.

7. La asesora de prensa de la alcaldía, declaró que la mandataria dará una rueda de prensa en Medellín el 12 de febrero de 2018 para dar declaraciones sobre las denuncias de corrupción que hay en su contra.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.    Los colombianos nunca pedimos estos diálogos , queríamos las políticas de seguridad de Uribe. Pero había que reactivar la máquina de hacer dinero que se llaman las farc del cual personas como los hermanos Santos(Juhampa y Enrique) se benefician. El conflicto se reduce a dinero y ese es el tema principal en La Habana.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Tan majadero como las Farc, con toda su hipocresia, es el gobierno que persiste en discutir asuntos trascendentales para el pais con una cafila de asesinos incoherentes.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Siempre hemos sostenido que el circo Ju-hampa y su proceso de paz , es una payasada inmarcesible!!!! el terrorismo de los narcoterroristas si es en serio, y las investigaciones de la policia averiguando quien pudo ser el de las bombas, suena chistoso!!!

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Totalmente de acuerdo, los intermediarios en cualquier sector economico encarecen los costos, hagamos cuentas y veremos, una eps recauda dineros por montones y se las ingenia para invertirlos en la menor cantidad posible en pro de la salud, fuera de eso, el gobierno le da x plata por afiliado (moñona), yo creo que es mas economico que el gobierno administre la base de datos y le ponga norte al sistema de salud, recordemos que los errores medicos son los unicos que se tapan con tierrita, de pronto podria contratar a todos los empleados de las eps (honestos) y muchos mas generando empleo

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Leemos noticias como estas y nos produce rabia e indignación. Pero hasta ahi. Siempre esperamos que haya alguien que haga algo. Esperamos ingenuamente que algún político se conmueva y se apersone del tema. Pero se nos olvida que estas empresas ladronas e insensible s ya han comprado a los políticos para que no hagan nada. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará por nosotros. Organicemos una marcha contra los asesinos de las eps. Por Facebook, por Twitter, correos, etc. No nos quedemos impasibles como si la cosa no fuera con nosotros. Actuemos, no sigamos siendo los borregos cretin0s que solo son espectadores resignados a recibir garrote sin protestar. Actuemos. No seamos pendej0s, caraj0 !!!. No más
   
“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Leemos noticias como estas y nos produce rabia e indignación. Pero hasta ahi. Siempre esperamos que haya alguien que haga algo. Esperamos ingenuamente que algún político se conmueva y se apersone del tema. Pero se nos olvida que estas empresas ladronas e insensible s ya han comprado a los políticos para que no hagan nada. Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará por nosotros. Organicemos una marcha contra los asesinos de las eps. Por Facebook, por Twitter, correos, etc. No nos quedemos impasibles como si la cosa no fuera con nosotros. Actuemos, no sigamos siendo los borregos cretin0s que solo son espectadores resignados a recibir garrote sin protestar. Actuemos. No seamos pendej0s, caraj0 !!!. No más !!

No hay comentarios.: