Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de febrero de 2019

12 04 NATALIA ROMERO


001. NATALIA ROMERO. La mejor de los patrocinados por el Municipio en sus estudios universitarios.

002. Tiene un promedio de 4,78/5,00 es una buena calificación.

Merece la beca, sin que se tenga en cuenta el estrato social o económico en los que discrimatoriamente "arrumados" los gobiernos a los colombianos.

Porque ese tipo de calificación, no lo tiene casi nadie.

En Estados Unidos, los becados, van de 4,90 a 5,00.

Recuerdo que en una ocasión propuse hacer un colegio para que estudiaran, bajo las mejores condiciones, los estudiantes destacados y me dijeron que eso era discriminatorio.

003. Recibió Natalia, un homenaje por parte de sus compañeros y el Municipio.

Ella merece que la lleven a estudiar en limosina.

1. TABIO, CUNDINAMARCA, CONCEJAL. Alvaro Moscoso, ha recibido amenazas.

2. En la cocina de la Alcaldía, apareció un sobre destinado al cabildante dentro de cual se encontraba una carta de condolencias destinada a su familia.

3. En el Concejo se ha destacado por hacer seguimiento a temas como el transporte público y el cambio de al menos 81.000 m2 de suelo rural a urbano en Tabio, ha hecho denuncias por irregularidades en la adquisición de estos predios.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.         Mamerta guerrillera dsifrazada

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Pues por sus declaraciones a far. Siempre quedan como lo que son, payasos , payasos armados, intimidantes, ahora quieren consu política que datos declare el cese al fuego, ese es el objeto de su chantaje criminal.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Preparémonos para mas de guerra... yo te digo amiga periodista, no cometas el error de subestimar al enemigo... no hay enemigo pequeño, y no todo se perdió en este proceso, nos sirvió para aprender más de estos terroristas de las farc... si no quieren paz, pues tendrán lo que buscan; ser perseguidos con ahínco por sus actos delincuenciales. Quiera Dios que Maduro no se involucre más, porque tiene fama de ser más metido que los pelos del ().

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, El alma duele de ver a Colombia arrodillada y postrada ante semejante corrupcion. Donde estan esos idiotas utiles que organizan marchas por la paz? Es aqui y ya que se necesita organizar la lucha pacifica por el derecho sagrado de la salud y la vida del pueblo colombiano. En cuanto al articulo de Gossain muy bueno pero lamento que no de los nombres de los congresistas y de las eps que le han robado la paz a Colombia.
“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Tienen todo la razon con caprecom fue drenada por algunos cuantos directivos deben investigar al secretario general gabriel zuluaga uno d elos amyores rateros del pais y ahora me etere que esta de alcalde en mi municipio de aranzazu y sigue en las mismas con el hospital, galeria y las obras publicas con otra joya como es gerardo salazar que desangro otra entidad de salud patisucio

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Excelente articulo con matices de evaluacion. Empero, es patetico que el sistema de salud este lleno de fallas y de corrupcion generalizada que solo erodan la calidad de vida de los colombianos. Se hace un llamado al Presidente Santos y su gobierno a que haga un proceso de re-ingenieria, y donde se implemente un sistema de verdadera responsabilidad y con indicativos relevantes que sirvan para medir si el sistema es accessible y effectivo (e.g. tiempo de espera reducido para ver a un galeno, etc.)

No hay comentarios.: