Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de febrero de 2019

12 02 GALERÍA OTRA VEZ


001. GALERÍA CENTRAL. En Febrero/2019 una vez más la van a reacondicionar.

002. La van a resanar, pintar, reponer vidrios rotos y a levantar el techo.

003. Con la levantada del techo, -que por cierto ahora llaman cubierta- se reducirá en 7ºC la temperatura interior.

Esperemos que sea cierto, porque si mal no estoy, esta es una promesa repetida.

1. DEMOCRACIA. Es tan buena, que le da armas a sus enemigos  para que la ataquen.

2. ROBOS EN PALMIRA. La Policía dice que la gente propicia el robo de las motos dejándolas en las calles en lugar de los parqueaderos.

3. También que ayuda al robo de los celulares comprando teléfonos robados.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Veleta.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     La tesis fariana es que el periodismo tiene la culpa.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Vuelve y juega la Negra Candela del periodismo

 “Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Preciso el comentario de Carlos08: Los grandes males de Colombia los han originado en un 90% los politiqueros. Sólo el 10% son políticos. Los politiqueros crearon los grupos armados. Cómo ? Con las injusticias originaron las Guerrillas (no han sido capaces de colocar la palabra "Justicia" en el Escudo Nal...). Reclutaron gente y formaron los grupos Paramilitares para defender sus bienes. Por la codicia y la negligencia dejaron crecer el Narcotráfico. y ahora la ñapa por falata de políticas serias y prácticas creadoras de empleos se han formado las Bacrim. y el pueblo, el segundo culpable, se ha vuelto muy conservador, el más conservador de América, vota con entusiasmo por sus más verdugos, despreciando a los mejores ....

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Todo comenzó desde que el paisa mafioso Uribe Velez con su ley 100 quizo volver la salud un negocio. Estos narcotraficantes paisas definitivamente son la peor plaga, por favor independencia ya!!! hagan su republiqueta de antioquia... cerramos fronteras y yaaaaa!!!!

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Que excelente columna, es el fiel reflejo de la realidad. Pero el problema de este pais es cultural, Siempre se esta acomodando y esperando de donde sacar mas. y tengo una pregunta: Para que sirven los intermediarios como las eps?. Para llevar una Base de datos!, eso lo hace cualquier entidad con los sistemas de informacion que hay en la actualidad.

No hay comentarios.: