Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de febrero de 2019

ASAMBLEA SONAJERO 2019


ASAMBLEA 2020-2023
SONAJERO 2019 FEB 08

003. Napoleón Rojas
002. Oscar Marino Ruiz
001. Hugo Perlaza Calle

Comentarios:

1. Por el bien del país deberíamos tener cuerpos colegiados que sean verdaderas juntas directivas conformadas por personas técnicas, estas dignidades quedarían reservadas para ciudadanos que no sean políticos.

2. Dejar que los burócratas de profesión, y eternos políticos, sean los empleados en los Municipios, Departamentos y en la Nación, allí los cargos son en gran cantidad.

3. En la administración pública, los políticos son juez y parte, entre ellos se juzgan y se hacen pasito, nombrando los integrantes de los organismos de control entre los miembros de la clase política.

4. La Asamblea del Valle, -por ejemplo- integrada por 21 diputados, en ella deberían estar representados los 42 municipios, 21 en un período constitucional (4 años) y 21 en el siguiente, así sucesivamente.
--- Sin reelección
--- Solo se participaría por el Municipio en el que el ciudadano vive.
--- Sin poder participar más de una vez como candidato.
--- No importa si se va a vivir a otro municipio del país
--- Cada municipio tendría su diputado un período sí y otro no.
--- Hoy muchos no lo tienen, ni lo han tenido  nunca.

Mencionados nuevos nombres se incorporan, postulados o auto postulados.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Gracias Uribe por el gran legado que le ha dejado al pueblo colombiano. Todos admiramos su mano dura contra el sistema de salud!!! Gracias por permitir la existencia de las cooperativas de trabajo, donde muchos profesionales y ciudadanos (incluidos nuestros médicos) tienen que acudir para conseguir un "empleo digno" sin prestaciones y salarios irrisorios. Gracias por permitir que la población menos favorecida de Colombia tenga acceso a uno de los sistemas de salud que usted ha considerado ser uno de los mejores. Gracias por designar a Diego Palacio como ministro de Protección Social hace unos años, demostrándonos a los colombianos lo que significa trabajar "honestamente". Gracias Uribe por darme más motivos para no desear vivir en Colombia y seguir amando la tierra lejana que me ha adoptado.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, Con la Ley 100 de 1993, Alvaraco pasará a la historia como el mayor depredador y genocida del mundo. El la proyectó, la hizo aprobar de sus congresistas de bolsillo, y con 5 eps más pasó a ser de los poquísitos colombianos que han recibido provecho del ruín sistema de salud que craneó. y la Corte Penal Internacional qué estará esperando?. Será tan ingenua que cree las promesas siempre incumplidas de santos-uribeiii?.

“Así se robaron el sistema de salud colombiano”, colombia: paÍs de hampones

CONTRALORA INVESTIGA COLEGIOS En Buenaventura la Contraloría General de la Nación (Sandra Morelli, Contralora) encontró que habían reportado siete colegios que no existían a los que les estaban pagando como si tuviesen estudiantes enviados por el sector oficial a educarse allí. Encontraron algunos educadores una mina de plata reportando colegios inexistentes, con alumnos fantasmas o reportando dos veces el mismo estudiante para que el Gobierno Nacional les girase los dineros correspondientes a su educación. En Palmira encontraron inconsistencias que son motivo de investigación relacionadas con alumnos reportados.

EQUIVOCADAS INVERSIONES Otro aspecto revelado en la investigación realizada por la Contraloría General de la Nación,(Sandra Morelli, Contralora) guarda relación con edificios construidos a un altísimo costo para pocos estudiantes, en otras partes han realizado obras sin indicar para cuantos educandos será su capacidad. En Buenaventura, Norte de Santander y Bolívar empezaron las investigaciones que se irán extendiendo poco a poco a todos los departamentos.

ESTUDIANTES FANTASMAS, UN ERROR Los estudiantes inexistentes son considerados por la Contralora General de la Nación como un error y no como una práctica para lucrarse indebidamente del Estado. El gobierno le paga al colegio un millón trescientos mil pesos por cada alumno y se han descubierto más de 131.000 alumnos fantasma. Esto indica que es una práctica generalizada que algún cerebro diabólico se dio cuenta se podía hacer. No guardó el secreto sino que hizo participe de él a sus colegas del gremio educador, encargado de enseñar ética y moral a las nuevas generaciones y creó el engendro a la perfección, porque equivocaciones, lógico las puede haber, pero una equivocación generalizada de 131.000 y de radio nacional, es un verdadero concierto para delinquir.

No hay comentarios.: