Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de febrero de 2019

f0801 SIN ESTUDIOS


001. SIN ESTUDIOS. En Palmira no hacen estudios para nada, primero presentan el proyecto de acuerdo y luego hacen los estudios. (Pregón Comunero).

002. AMANDA CEBALLOS, ya no es la Registradora del Estado Civil en Palmira.

003. La nueva Registradora del Estado Civil, de apellido Pino, la mandaron de Cali. (Pregón Comunero).

Raro que la hayan mandado de Cali, como han hecho con otros empleados que mandan de Cali a trabajar a Palmira, entre ellos el Jefe de Prensa del alcalde Jairo Ortega Samboní.

Ritter tenía un Jefe de Prensa palmirano, a ese no se lo mandaron de  Cali para que lo nombrara aquí en Palmira.

1. SANTA ROSA DE LIMA-BOLÍVAR. La Procuraduría sancionó con suspensión e inhabilidad especial por siete meses al Personero Municipal del municipio Santa Rosa de Lima, Bolívar, Danny Alexander Turizo García (2016 - 2019), por irregularidades administrativas en dos contratos de prestación de servicios.

2. El funcionario no publicó en el Sistema de Contratación Pública –Secop- los contratos celebrados, así como tampoco verificó que los contratistas realizaran los aportes obligatorios al Sistema de Seguridad Social.

3. La Procuraduría sancionó al funcionario por dos cargos disciplinarios calificados como una falta grave cometida a título de culpa gravísima por no publicar los contratos en el Secop, y gravísima a título de culpa grave por no verificar que se realizaran los aportes al Sistema de Seguridad Social. El fallo de primera instancia fue apelado.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Las farc les hicieron cambiar la rabia contra ellos que fueron los asesinos de sus familiares, por el odio y rabia contra el estado que no se le arrodillo a las pretenciones de la narcoguerrilla.

SE HAN IDO. Margarita Ortega, una de las presentadoras del noticiero de RCN, se despidió del canal en el 2017 después de diez años de haber trabajado allí. La caleña abandonó la cadena de televisión por su ingreso al noticiero del Canal Uno.

SE HAN IDO. Una de las renuncias más sonadas en el canal, fue también la de Carolina Cruz. La caleña renunció formalmente en el 2013 para dedicarse de lleno a su empresa de accesorios y zapatos. Además, actualmente es una de las presentadoras que conduce el programa Día a Día de Caracol.

SE HAN IDO. Este domingo, el periodista anunció su retiro de ese medio de comunicación a través de su cuenta de Twitter: "Empieza un nuevo año con nuevos retos y objetivos. Profundo agradecimiento a todo el equipo humano con el que tuve la oportunidad de trabajar en Noticias RCN. Siempre será mi casa y los llevaré en el corazón", publicó. Se desconoce su próximo destino laboral. Al respecto, la empresa no se ha pronunciado. @hassannassar

No hay comentarios.: