Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de febrero de 2019

F0805 RAÚL OLVIDADO


001. Raúl es el real constructor de la Ciudadela Deportiva, así no se lo reconozcan ahora que cayó en desgracia y ya no tiene amigos ni en el Caicedismo. (Pregón Comunero).

002. Los empleados municipales creen que pueden hacer cualquier cosa y no pasa nada. (Pregón Comunero).

003. En concejo le da facultades al alcalde para todo, en eso consiste su trabajo, en dar facultades y sentarse en sus curules a escuchar informes que no verifican si son ciertos.

1. TELEVISA. Se va de Colombia, llevaba 29 años trabajando en el país.

2. Más de 100 personas perderían sus trabajos..

3. Editaba aquí las revistas Tv y Novelas, Caras, Vanidades, Cosmopolitan, InFashion, Men’s Health, Ser Padres, Muy Interesante, Tú, Condorito y National Geographic y otras más.

4. No se sabe si contratará con terceros la publicación de sus revistas.

5. Es un duro golpe para esa industria.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        Parecería ridículo decirlo: pero hemos llegado al punto que los ineptos y criminales líderes del gobierno se reprochan a sí mismos en público a través de estas columnas como esta cuál de ellos es más estúpido, mas cretino y cuál de entre ellos mismos es más criminal; entre tanto la corrupción y el crimen se toman las regiones en un relevo de criminales durante el periodo de elecciones y a la Rama Criminal de la Justicia en Colombia. Son puyas a Santander para que las entienda Bolívar mientras tanto, paralelamente el país descuadernándose bajo sus narices como nación. De fondo no hay nada, y en eso se la han pasado los gobiernos ineptos y corruptos de los últimos sesenta años. En Colombia los criminales se dan el lujo de adquirir una fachada de decencia accediendo al poder, mientras los criminales perdedores fungen de decentes opositores. Chirriadisimos ala.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        Las jar les ha medido el aceite a todos los gobiernos de los últimos sesenta años en Colombia, el de Santos no tendría por que ser la excepción (Además es un análisis consecuente con el pensamiento uribestia). Solo por el hecho que cada gobierno ha sido más corrupto, mas criminal más inepto que el anterior. Tan solo por eso. y ahora en medio de un pajazo mental de una periodista de medio pelo nos parecen chirriados y chistosisisimos ala carachas. Así de despalomados estamos.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        ,,, creo que más bien las farc sabían en que se estaban metiendo ,,, el que es ingenuo y el que no sabia es Santos,,, las farc han conseguido dos cosas con este proceso de parte y parte,,, 1. ser reconocidos políticamente a nivel internacional, revivir, y reforzar militarmente. 2. Ser más odiados por los Colombianos. Cual de los dos tiene mas peso?

No hay comentarios.: