Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de febrero de 2019

F0804 ARBOLEDA-PRADO


001. Gustavo Adolfo Prado es miembro del Movimiento Caicedista. (Pregón Comunero).

002. ex esposo de la hoy candidata Clara Luz Roldan a la gobernación, que ya no va por firmas como candidata, sino que la apoya el Movimiento Caicedista, gracias a la franquicia que tiene por estos días del Partido de la U.

003. El contrato Arboleda-Prado, fue inicialmente por más de 100 millones y al final pagaron como 2.000 y pico. (Pregón Comunero).

1. NEIVA-CONCEJALES. Según la Fiscalía, el empresario René Cantillo, fue quien financió la candidatura de dos aspirantes a los entes de control, -Personera y Contralor- y habría entregado incentivos de hasta 15 millones de pesos a varios de los entonces integrantes del Concejo de Neiva, para que votaran a favor de sus candidatos, en un proceso que se cumplió bajo la coordinación de la Universidad Surcolombiana..

2. BOSCONIA CESAR PERSONERO. Fue herido con arma cortopunzante en aparente atraco.

3. VENEZUELA. En una encrucijada con dos presidentes: Juan Guaidó y Nicolas Maduro

ACTUALIDAD PANAMERICANA, dijo: Tanta cercanía entre realidad y fantasía me produce una reflexión. El verdadero motivo de que estén varados en La Habana no es la discusión sobre la justicia, el desarme, las víctimas. Es el hecho de que las Farc no hayan sido capaces de demostrar que son unos interlocutores serios. Dejan claro que no sabían en lo que se metían por los comunicados majaderos que escriben, en los que dicen tanta sandez para justificar su incoherencia que están quedando como unos payasos históricos ante los colombianos, razón por la cual se fue al traste su credibilidad en el proceso.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.     Cuando leo esta interesante columna, me da la impresión Maria Isabel que estamos frente a un problema serio de salud mental, Petro necesita urgente de un psiquiatra, en La Habana estamos frente a un grupo de psicópatas, y lo más grave, los funcionarios de Gobierno requieren de trabajo psicosocial para que tomen las riendas del país, y como ciudadano sufro mucho al observar como la basura y la indigencia se está apoderando de Bogotá, y como muchas familias están sufriendo por la ausencia de un ser querido, asesinado en los actos terroristas de los delincuentes de las farc.

Foro/Nota ET. A las sandeces de las farc.        La pretension hipocrita de los medios de hacer criminales buenos y criminales malos, de corruptos buenos y de corruptos malos. Parecería ridículo decirlo: pero hemos llegado al punto que los ineptos y criminales líderes del gobierno se reprochan a sí mismos en público a través de estas columnas como esta cuál de ellos es más estúpido, mas cretino y cuál de entre ellos mismos es más criminal; entre tanto la corrupción y el crimen se toman las regiones en un relevo de criminales durante el periodo de elecciones y a la Rama Criminal de la Justicia en Colombia. Son puyas a Santander para que las entienda Bolívar mientras tanto, paralelamente el país descuadernándose bajo sus narices como nación. De fondo no hay nada, y en eso se la han pasado los gobiernos ineptos y corruptos de los últimos sesenta años. En Colombia los criminales se dan el lujo de adquirir una fachada de decencia accediendo al poder, mientras los criminales perdedores fungen de decentes opositores.
   

No hay comentarios.: