Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de enero de 2019

e2604 CAMBIO DE HORARIO


001. JAIME DÍAZ CHÁVARRO. Abandona el espacio que tenía en Radio Palmira de 11 a 12 de la mañana.

002. Se pasa al horario de 12 del medio día a la una de la tarde.

003. El espacio que deja libre lo ocupa un comunicador de productos naturales y medicina biológica y molecular en el programa Mente Sana en Cuerpo Sano de 11:00 a 11:30 de la mañana.

El espacio de 11:30 a las 12:00 hay en la emisora  el espacio Discoteca de Amigos de Carlos Alberto Sánchez.

1. CORRUPCIÓN ES ALGO NATURAL para el 51% de los jóvenes, este porcentaje aumenta en las clases menos favorecidas.

2. Solo el 11% de los jóvenes opinan sobre política.

3. Los jóvenes se interesan por el deporte en un 84%.

ATENTADOS ELN. En 1999, el Eln y las Farc atacaron San Francisco (Antioquia). El ataque se dirigió a la Policía. En 2001, el Eln repitió el ataque: tres niños fueron las víctimas mortales.

PLÁSTICOS. Jamaica y otras islas del Caribe marcan la diferencia con la progresiva eliminación de desechos plásticos en sus costas. Según la ONU, el mundo consume actualmente cinco billones de bolsas plásticas. Y en el Caribe, hasta el momento, había un agravante: esta basura estaba cerca a los mares.

TUBÉRCULOS ANCESTRALES. El sabor y textura de las papas, definitivamente, es distinto de las papas que se consumen en los restaurantes comunes.

TUBÉRCULOS ANCESTRALES.En fincas de Turmequé y Ventaquemada, unas 40 familias se han comprometido con la recuperación de tubérculos nativos del área andina de Colombia. Estos son distintos, en sabor y cultivo a los que se consumen normalmente.

No hay comentarios.: