Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 26 de enero de 2019

e2602 NANO CUERVO


001. NANO CUERVO. Así figurará su nombre en la próxima campaña hacia el Concejo.

002. Lo menciona el periodista Jaime Díaz Chávarro.

003. Empezó muy temprano “más primero que sus contendores”, será una ventaja o tendrá problemas por ello?

1. POLICÍA Y TRÁNSITO, En el área metropolitana de ciudad de México, los concejales combaten las mañas de los policías.

2. Los mismos agentes han reconocido que todos han participado en actos ilegales, pero que fueron forzados por autoridades de las administraciones pasadas.

3. Han suspendido la aplicación de todo tipo de multas y demás procedimientos en tránsito y transportes.

4. Con ello se evita que a los conductores los extorsionen.

5. Apenas los apretaron, muchos policías renunciaron, tal vez porque se les acababa el negocito de cobrar “ají” por no multar.

6 . En México sostienen que a los funcionarios corruptos, hay que despedirlos y que no sigan en el andamiaje estatal en ninguna parte del país, están podridos.

ATENTADOS ELN. Desde su conformación en los años 60, el El Ejército de Liberación Nacional (Eln) ha perpetrado una serie de atentados y acciones delictivas contra tres objetivos principales: la fuerza pública, el medio ambiente y la población civil. Este es un recuento de los ataques más recientes de esa guerrilla:

EXPLOSIÓN DE DUCTO EN MÉXICO. Durante la madrugada, técnicos forenses adelantaron las labores de levantamiento de cuerpos y primeras investigaciones de lo ocurrido. Hacia la tarde del sábado, reportes oficiales hablaron de 66 muertos y 76 heridos.

EXPLOSIÓN DE DUCTO EN MÉXICO. En la tarde del viernes una fuga de combustible provocada en un ducto de combustible llevó a centenares de personas a acercarse a robar el líquido derramado. Tras enfrentamientos entre las autoridades y la comunidad en horas de la noche se presentó una explosión que sorprendió a todos los ciudadanos que estaban en el lugar. Así ocurrió la tragedia.

EXPLOSIÓN DE DUCTO EN MÉXICO. La tragedia que enluta a México. Cientos de personas robaban gasolina de un ducto en Hidalgo y hubo una explosión. Van 66 muertos.

No hay comentarios.: