Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de enero de 2019

e2801 PASTOR LÓPEZ



001. PASTOR LÓPEZ. Actuó en la Fiesta de la Agricultura 2018 en Palmira.

002. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, sobre la segunda vuelta en la elección presidencial 2018 dijo: Ahora los grupos políticos que están en el poder, no apretaron a sus cuotas burocracia en la Administración pública.

003. Hubo muchos votos anticlase política.

004. ABELARDO DE LA ESPRIELLA, entrevistado por Jaime Bayly dijo que el peor candidato a la Presidencia de la República es Gustavo Petro Urrego, que es más malo que Caín borracho.

005.  Las 10 mejores Multinacionales que hay para trabajar. 1. Salesforce: El primer lugar de este ranquin lo tiene esta multinacional dedicada a la tecnología de la información; ayuda a la comunicación entre los clientes y las empresas. Su sede principal está en San Francisco, California, pero cuenta con más sucursales en Europa y Asia. Más de 28.000 personas trabajan allí.

ATENTADOS ELN. En lo que va del 2019, el Eln ha hecho cinco atentados contra oleoductos. El Caño Limón - Coveñas es el principal objetivo de ese grupo ilegal.

TUBÉRCULOS ANCESTRALES.Así luce uno de los platos de este restaurante. El sabor y textura de las papas, definitivamente, es distinto de las papas que se consumen normalmente.

TUBÉRCULOS ANCESTRALES. En fincas de Turmequé y Ventaquemada, unas 40 familias se han comprometido con la recuperación de tubérculos nativos del área andina de Colombia. Estos son distintos, en sabor y cultivo a los que se consumen normalmente.

TUBÉRCULOS ANCESTRALES. Los tubérculos ancestrales los cultivan campesinos en Boyacá. Son papas, cubios y nabos que datan de la época indígena. Habían sido reducidos por la industria.

 

No hay comentarios.: