Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de enero de 2019

e2803 NO VOTARON



001. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, sobre la segunda vuelta en la elección presidencial 2018 dijo: la gente no votó a favor de Gustavo Petro Urrego, la gente votó en contra de Álvaro Uribe Vélez.

002. Necesitamos que haya un candidato a la alcaldía que se enfrente al sistema corrupto que tenemos actualmente.

003. Lo mismo se debe hacer con el concejo palmirano.

004. TERESITA GARCÍA ROMERO. A 90 días de terminar sus funciones el actual Congreso, el Consejo de Estado tumbó la elección con la que hace casi cuatro años obtuvo su curules en esa corporación Teresita García Romero, del partido Opción Ciudadana.

005. Las 10 mejores Multinacionales que hay para trabajar. 9. Hilton: Esta cadena hotelera, la cual comprende más de 5.100 propiedades en más de 100 países del mundo, se caracteriza por su hospitalidad y oportunidades laborales. Cuenta con más de 163.000 empleados.

ATENTADOS ELN. Este jueves 17 de enero, un carro bomba con más 80 kilos de explosivos estalló en la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá. El autor material del hecho, José Aldemar Rojas Rodríguez, tendría una relación directa con el Eln. La tragedia dejó 21 muertos y 68 heridos.

BALLENA COMÍA PLÁSTICOS. El cuerpo del animal, de nueve metros y medio de longitud, fue localizado en aguas cercanas a la isla Kapota, que cuenta con cerca de 1.800 hectáreas y que forma parte del Parque Nacional Marino de Wakatobi.

BALLENA COMÍA PLÁSTICOS. Según informaron las autoridades del parque, el animal tenía en su estomago cerca de 6 kilos de desechos de plástico. El personal halló dentro del órgano dos pares de sandalias, 25 bolsas de este material, más de 100 vasos y botellas, entre otras cosas.

BALLENA COMÍA PLÁSTICOS. De acuerdo con la coordinadora de conservación de especies marinas en Indonesia de la asociación animalista WWF, Dwi Suprapti, aún no es posible determinar la causa del fallecimiento de la ballena debido a su avanzado estado de descomposición.

 

No hay comentarios.: