Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de enero de 2019

e2804 AFROCINE



001. AFROCINE. En Palmira están dictando un curso con ese nombre.

002. Se  podrá considerar como discriminatorio?

003. Es la primera vez que se tienen cursos con ese distintivo.

004. HONORIO HENRÍQUEZ. A 90 días de terminar sus funciones el actual Congreso, el Consejo de Estado tumbó la elección con la que hace casi cuatro años obtuvo su curules en esa corporación Honorio Henríquez, del Centro Democrático.

005. Las 10 mejores Multinacionales que hay para trabajar. 8. DHL: Esta empresa transportadora de mensajería, fundada en 1969, está en más de 220 países y cuenta con ingresos mundiales de 14.000 millones de euros al año.

ATENTADOS ELN. Desde su conformación en los años 60, el El Ejército de Liberación Nacional (Eln) ha perpetrado una serie de atentados y acciones delictivas contra tres objetivos principales: la fuerza pública, el medio ambiente y la población civil. Este es un recuento de los ataques más recientes de esa guerrilla:

BALLENA COMÍA PLÁSTICOS. El parque, que es famoso por su enorme área de corales y vida marina diversa, enterró al mamífero el pasado martes y planea utilizar parte de los restos del animal para el estudio de la academia marina local.

BALLENA COMÍA PLÁSTICOS. En junio, otra ballena también falleció en Tailandia luego de ingerir 80 piezas de desechos de plástico. Aunque la noticia salió en las portadas de los medios locales, atrajo poca atención fuera del país.

BALLENA COMÍA PLÁSTICOS. Indonesia es una de las cinco naciones con más mala administración de desechos de plástico. De acuerdo a la organización ambientalista Ocean Conservancy y McKinsey Center for Business and Environment, esta país, junto a China, Filipinas, Vietnam y Tailandia, es responsable de hasta un 60 por ciento de los desechos de plástico que llegan a los océanos.

No hay comentarios.: