Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de enero de 2019

e2802 MUCHOS VOTOS


001. LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, sobre la segunda vuelta en la elección presidencial 2018 dijo: en Palmira Gustavo Petro sacó 74.398 votos.

002. Sobre la segunda vuelta en la elección presidencial 2018 dijo: Iván Duque Márquez obtuvo 51.138 votos.

003. La dirigencia política palmirana no se movió en esta elección.

004. SOFIA ALEJANDRA GAVIRIA. A 90 días de terminar sus funciones el actual Congreso, el Consejo de Estado tumbó la elección con la que hace casi cuatro años obtuvo su curules en esa corporación Sofía Alejandra Gaviria, del Partido Liberal.

005. Las 10 mejores Multinacionales que hay para trabajar. 10. Stryker: Esta empresa dedicada a la producción manufacturera es, según el listado, una de las compañías de tecnología médica más grandes y competitivas en la actualidad. Su sede principal está en Michigan, EE. UU.

ATENTADOS ELN. Por los mismos días, la guerrilla se atribuyó el secuestro de tres tripulantes del helicóptero Bell 206 HK4327, que fue derribado cuando trataba de aterrizar en Hacarí, Norte de Santander.

BALLENA COMÍA PLÁSTICOS. La ballena muerta que tenía 1.000 objetos de plástico en el estómago. El animal, de nueve metros de longitud, fue encontrado en Indonesia, cerca a la isla Kapota.

BALLENA COMÍA PLÁSTICOS. Luhut Binsar Pandjaitan, el ministro coordinador de asuntos marítimos de Indonesia, afirmó que el país está haciendo esfuerzos para reducir el uso de este material. Por ejemplo, según Pandjaitan, en las tiendas se está prohibiendo el uso de bolsas plásticas a los clientes.

BALLENA COMÍA PLÁSTICOS. El personal del Parque Nacional Marino de Wakatobi, ubicado en Indonesia, encontró una ballena muerta con más de 1.000 objetos de plástico en su estomago.

No hay comentarios.: