Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de enero de 2019

e3005 LAVAPERROS


001. PERIODISTAS LAVAPERROS llama Jaime Díaz Chavarro a sus colegas periodistas que se venden por una pauta publicitaria y que por ese compromiso no pueden decirle la verdad a la gente. (20180404)

002. Hay que salir de los carros de transporte particular y del público que son verdaderas chimeneas (Comunidad 20180421).

003. Las bicicletas son anacrónicas en esta época (Comunidad 20180421).

004. CAJEROS AUTOMÁTICOS. Cada hora retiran de ellos $443 millones.

005. Venezolanos que llegan a Colombia. Los nuevos controles migratorios permitirán que al país solo ingresen los venezolanos que tienen pasaporte o una tarjeta migratoria. Además, los que ya viven en Colombia deberán hacer un registro gratuito, explicó Santos.

ATENTADO ESCUELA POLICÍA. Ricardo Andrés Carvajal no tiene antecedentes judiciales en la página web de la Policía Nacional. Sin embargo, la Fiscalía aseguró que sí tenía un seguimiento por parte de este ente investigador.

COLECTIVOS COREOGRÁFICOS DE PASTO. En el 2019 se cumplen 10 años de haber sido proclamado el Carnaval como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

COLECTIVOS COREOGRÁFICOS DE PASTO. Se realizó el desfile de once colectivos coreográficos en el Carnaval de Negros y Blanco en Pasto.

COLECTIVOS COREOGRÁFICOS DE PASTO. Desfilaron por la senda del carnaval con más de 3 mil artistas, quienes por más de 7 kilómetros deleitaron con sus atuendos, bailes y música a los miles de asistentes y turistas que llegaron hasta la capital nariñense.

No hay comentarios.: