Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de enero de 2019

e3001 SERGIO BUSTAMANTE


001. SERGIO BUSTAMANTE dirige las selecciones del Valle y de Palmira de fútbol infantil.

002. ESTUVO EN BARCELONA hace bastante tiempo el alcalde Jairo Ortega Samboní, vino y habló en el Concejo sobre el manejo de residuos sólidos. Ese asunto en que quedaría, porque no se volvió a hablar de ese asunto.

En el concejo se olvidaron.

003. NO VOTAN en Colombia el 60% de los ciudadanos.

004. PARO PILOTOS AVIANCA. El 54% de los preguntados está de acuerdo con la decisión de la Corte Suprema de Justicia que declaró ilegal el paro de pilotos de Avianca.

005. Siete playas que encantan al mundo con su colorido.  La playa Pink Beach debe su nombre a su singular característica. Ubicada en la isla de Komodo en Indonesia, adquiere un tono rosa por los pequeños fragmentos de corales y conchas existentes en su arena.

ATENTADO ESCUELA POLICÍA. Según el fiscal Néstor Humberto Martínez, Carvajal aceptó su participación en el acto terrorista. Por otro lado, en el allanamiento se incautó su celular, un 'manual del combatiente primera fase de instrucción' y overoles.

AÑO VIEJO PASTUSO 2018. Cabe recordar que este evento es realizado por Corpocarnaval en el que los 38 participantes realizan estas carrozas para ganar el concurso. Los jurados son quienes determinan el ganador de este desfile de años viejos.

AÑO VIEJO PASTUSO 2018. En el año 2015, el cuarto puesto fue otorgado al artista Luis Eudoro Villareal Jácome al hacer una crítica al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Esta carroza se titula 'La última embarrada de Chávez'

AÑO VIEJO PASTUSO 2018. En el 2016, luego de varias acusaciones y señalamientos, el director general de la Policía Nacional de Colombia, general Rodolfo Palomino, presentó su renuncia por un escándalo que involucró una red de prostitución masculina que supuestamente operaba dentro de la institución y el Congreso de Colombia.

No hay comentarios.: