Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de enero de 2019

e3002 CASA DEL GAMÍN


001. DIOCESIS DE PALMIRA. Tiene 30 parroquias.

002. LA CASA DEL DIVINO NIÑO, también la conocen como la Casa del Gamín.

003. OBITUARIOS. Nadie publica diariamente todos los fallecimientos ocurridos en Palmira.

004. UN MILLÓN. Cada cuatro días y medio la población del mundo aumenta en un millón de personas.

005. Siete playas que encantan al mundo con su colorido.  La erosión de una colina de arenisca rojiza hace que la playa Kaihalulu, en Hawái, sobresalga por un fuerte color adherido a su arena.

ATENTADO ESCUELA POLICÍA. Este hombre de 39 años fue capturado hacia las 2:30 a. m. de este viernes y se le imputarán los cargos de autor de homicidio agravado y terrorismo.

AÑO VIEJO PASTUSO 2018. Como es tradición, en Pasto se realiza el desfile de años viejos con esculturas de personajes famosos y desde años anteriores se realiza una crítica a la política.

AÑO VIEJO PASTUSO 2018. Durante el desfile de años viejos del 2017, el expresidente Juan Manuel Santos fue uno de los focos de las críticas tras los acuerdos de paz entre el gobierno de Santos y las Farc el pasado 26 de septiembre del 2016.

AÑO VIEJO PASTUSO 2018. El Plan de Desarrollo 'Nariño Corazón del Mundo', planteado por el gobernador de Nariño Camilo Romero, ha sido uno de los más criticados tras presentarse un panorama poco favorable en el departamento. Por lo cual, en el 2016, se diseñó una carroza criticando el modelo.

No hay comentarios.: