Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de enero de 2019

e3004 POCAS CICLAS


001. VICTOR MANUEL RAMOS VERGARA, director del Imder palmirano, ha recibido el galardón de Acord Valle, como el mejor dirigente deportivo del Valle del Cauca.

002. MUCHAS CICLAS. Recordemos los 400 ciclistas que salían juntos de Industrias Metálicas de Palmira. (Comunidad 20180421).

003. También se recuerdan los 200 trabajadores de Fleischman que salían en sus bicicletas de ida y venida de la casa. (Comunidad 20180421).

004. CIUDADES LECTORAS. En promedio, los colombianos de 5 años o más consumen hoy 2,9 libros por año.

Ibagué ocupa la cuarta posición, donde cada persona lee un promedio de 6,1 libros.

005. No hay billetes en Venezuela, pero sobra ingenio en sus playas. A 70 km de Caracas, Chichiriviche de la Costa, un pueblo que vive del turismo en sus playas, se las ingenia para lidiar con la falta de internet y de dinero en efectivo. Nancy Rodríguez, una rolliza mulata de 43 años, va en su bote unos dos kilómetros mar adentro cuatro veces al día a pasar las tarjetas de quienes comen en su kiosco.

ATENTADO ESCUELA POLICÍA. Ricardo Andrés Carvajal Salgar es un hombre identificado con la cédula de ciudadanía 80.062.223, quien, según la Fiscalía, tuvo participación en el atentado realizado este jueves en la Escuela de Cadetes General Santander, en Bogotá.

AÑO VIEJO PASTUSO 2018. Tras la discusión generada por parte del gobernador de Nariño y el senador Carlos Felipe Mejía en la red social de Twitter los artesanos participantes del evento reiteraron su derecho a libre expresión.

AÑO VIEJO PASTUSO 2018. Cabe recordar que este evento es realizado por Corpocarnaval en el que los 38 participantes realizan estas carrozas para ganar el concurso. Los jurados son quienes determinan el ganador de este desfile de años viejos.

AÑO VIEJO PASTUSO 2018. En el año 2015, el cuarto puesto fue otorgado al artista Luis Eudoro Villareal Jácome al hacer una crítica al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Esta carroza se titula 'La última embarrada de Chávez'

No hay comentarios.: