Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de enero de 2019

30 00 PUERTO AMOR


001. Los palmiranos que no tienen otra cosa que hacer que ir a Puerto Amor, los domingos y festivos, a lavar las motos y los  carros para contaminar el  rio. (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

002. Ahora en esos paseos de olla, están botando las sobras crudas y las cocinadas, todos esos desperdicios, también van al rio. (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

003. FRANCISCO JAVIER TEJADA está recolectando las tapas de gaseosas para obras benéficas. (Comunidad-Pregón Comunero. (20180505)

004. CIUDADES CON MAYOR RADIACIÓN ULTRAVIOLETA. Pasto: ubicada al suroccidente de Colombia y con una altura de 2.527 metros sobre el nivel del mar, la capital de Nariño se encuentra en la categoría de exposición ‘Muy alta' en el índice UV mundial solar de la Organización Mundial de la Salud (OMS), según registra el Atlas de Radiación Solar, Ultravioleta y Ozono del Ideam. Su indicativo de radiación ultravioleta oscila entre 9 y 10, por lo que se recomienda utilizar protector solar de factor 50.

005. Qué tal esos bandidos de cuello blanco que son capturados por aberrantes casos de corrupción o delitos de lesa humanidad y que negocian sus condenas delatando cómplices y confesando delitos que no cometieron. (Instantáneas, Carlos Duque)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. No hay nada más difícil que probar la falla del servicio en un proceso de reparación directa, pero en este caso será faciliito.

LAS 10 MEJORES SELECCIONES DE FÚTBOL SEGÚN FIFA. En la última clasificación del año de la FIFA, Colombia no logró entrar a los 10 primeros puestos.

LAS MEJORES FRASES DEL DEPORTE EN EL 2018. Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio. El desvío masivo de boletería y su posterior reventa solo fue posible gracias a comportamientos atribuidos a la Federación de Fútbol. Hubo deliberadas acciones y deliberadas omisiones de la Federación y de sus directivos siendo cómplices de estas conductas”. Pablo Robledo, exDirector de la SIC, al revelar su investigación.

LAS MEJORES FRASES DEL DEPORTE EN EL 2018. "En cada gol o en cada triunfo yo decía que quería abrazar a cada uno de los colombianos", dijo José Pékerman al despedirse como DT de la Selección Colombia.

No hay comentarios.: