Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de enero de 2019

e3003 ARRASTRANDO PERROS


001. PASEO CANINO EN CICLA. Pero el perro va por fuera del vehículo, casi arrastrado, a este tipo de paseo le tiene que poner mucho cuidado la policía, porque el perro no tiene la capacidad de correr a la velocidad del vehículo.

002. RADIO PALMIRA. El lunes 25 de Junio del 2018, a las 5:26 de la mañana, el noticiero de esa hora tenía 16 oyentes según el contador de su portal de Internet.

003. DICE TRÁNSITO. Será que las camionetas en las que se lee en un costado “Tránsito”, son las que toman las fotomultas en las calles palmiranas?

Si eso es así, esa denominación no será que solo debe ser usada por los vehículos de propiedad del Municipio y no de un contratista de la Secretaría de Tránsito?

004. LICENCIAS DE CONDUCCIÓN. En forma irregular estaban expidiendo unas en Riosucio Caldas, ya hay detenidos, extrañamente, la mayoría son damas.

005. NO PARTICIPAN en política el 80% de los jóvenes.

ATENTADO ESCUELA POLICÍA. La Fiscalía General de la Nación realizó interceptaciones telefónicas y obtuvo comunicación con Carvajal posterior al atentado.

AÑO VIEJO PASTUSO 2018. En el 2016, uno de los hechos que más viralizaron las redes sociales fue un video en el que Germán Vargas lleras le propinó un coscorrón a su guardaespaldas. Por lo que fue duramente criticado tras realizar este hecho en un acto público.

AÑO VIEJO PASTUSO 2018. Durante el desfile de años viejos del pasado 31 de diciembre, una de las carrozas ganadoras del evento fue 'Yo no soy titiritero', realizado por Jairo Bernardo Paredes Martínez.

AÑO VIEJO PASTUSO 2018. En total, las 38 carrozas que desfilaron el 31 de diciembre hacen alusión al senador del Centro Democrático Álvaro Uribe y también critican el gobierno del presidente Iván Duque.

No hay comentarios.: