Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de enero de 2019

68860 HOMELESS PALMIRANOS


001. HOMELESS PALMIRANOS. Que se puede decir, no son palmiranos, llegaron de otras partes y son muchos, algunos de ellos muy agresivos.

002. En Cali calculan que son 6.500, para el año 2018 han destinado $6.000 millones para atenderlos.

003. En Palmira, los indigentes de antaño han ido desapareciendo, desplazados por los nuevos que van llegando, que agreden a los locales.

004. JESÚS OCTAVIO GALLEGO GONZÁLEZ. Partido Colombia Justa Libres, Hagámoslo Juntos. Candidato a la Cámara de Representantes 2018. Uno de sus seis candidatos.

005. TRAGEDIA NATURAL que golpeó a Colombia en la última década. A finales de julio de 2013, La Guajira se declaró en estado de calamidad pública ante la falta de agua, que produjo la muerte de varias reces de ganado en el lugar y afectó aún más la situación alimentaria en el departamento. La fuerte sequía y la falta de atención afectaron a más de 63,000 personas, según informó en su momento el Programa Mundial de Alimentos de la ONU (WFP, por sus siglas en inglés).

MONO JOJOY. En febrero de 2002 ordenó el secuestro del avión de Aires donde iba el senador Eduardo Géchem Turbay. En el mismo año secuestró a la entonces candidata presidencial Íngrid Betancourt.

El hombre que no es capaz de soñar no merece estar despierto. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

El más portentoso de todos los santos nos hizo el milagro de resucitar a las Farc y al samperismo. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Un presidente malo, afortunadamente, no dura más de cuatro años, a menos que la idiotez nacional resuelva reelegirlo. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

No hay comentarios.: