Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de enero de 2019

68861 CANGUREROS

01. Así llaman a las personas que venden los tiquetes de peaje fuera de las casillas, en la vía Palmira-Cali-Palmira para aminorar los trancones en las horas de más afluencia de vehículos.

02. FESTIVAL DE ARTE RICARDO NIETO. Ha sido considerado un evento cultural por excelencia, que ya han anunciado se repetirá en el 2019.


03. OPINIÓN SOBRE OPTIMISMO 2019. Pues, los colombianos decentes no mucho al ver que se han destinado para regalos a los peores narco delincuentes violadores de las Farc 150 billones que se gastaràn en el inmediato futuro ·$·%%&&$ (¡!)

--- Los humanos somos optimistas por naturaleza, eso es lo que permite que innovemos, que encontremos soluciones, y que busuqemos salidas a los problemas. Si fueramos todos negativos, ya nos habriamos extinguido. 

--- En términos generales las tendencias del 2018 se mantendrán .un sistema democrático acosado por una jauría de lobos izquierdosos .una economía modesta en crecimiento .


ÁRBITROS LATINOAMERICANOS. (ET) Los árbitros latinoamericanos que pitarán en Rusia 2018. Entre los convocados, Joel Aguilar es el juez que más tiempo va en torneos internacionales.

ÁRBITROS LATINOAMERICANOS. (ET) El panameño John Pittí, pese a no tener una extensa carrera en el mundo del arbitraje, ha sido designado como uno de los jueces para Rusia 2018. Su carrera con el silbato ha oscilado entre torneos internacionales y locales de Centroamérica.

ÁRBITROS LATINOAMERICANOS. (ET) Joel Aguilar es el primer latinoamericano que aparece en la lista del cuerpo arbitral en Rusia 2018. Es árbitro internacional oficial de la Fifa desde el año 2001, así como uno de los colegiados más reconocidos en la CONCACAF (confederación de fútbol de Norteamérica y Centroamérica). Su experiencia mundialista inició en el Mundial sub 20 de 2007 en Canadá. En mayores, ha participado en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. 

No hay comentarios.: