Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de enero de 2019

68858 DEFORESTACIÓN URBANA


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL, dice: estoy respaldando al candidato Iván Duque, del Partido Centro Democrático para la Presidencia de la República 2018.

002. DEFORESTACIÓN URBANA, parece que la tenemos en Palmira.

003. La gente se queja en las emisoras que están talando los árboles sin piedad.

004. DESCUENTO EN IBAGUÉ. Al impuesto predial en ese Municipio le van a hacer un descuento.

(Mientras tanto en Palmira al contribuyente cumplido, no lo incentivan ni con un peso, claro que el incentivo para el que no cumpla con el deber de pagar los impuestos, también es que no les cobran lo debido.)

005. SALARIO UN DÓLAR ANUAL. Diez directores ejecutivos que cobran mucho menos que sus empleados.  Son dueños de grandes corporaciones, pero su salario anual puede ser incluso de 1 dólar.

Jack Dorsey es un desarrollador de software estadounidense, conocido por ser uno de los cofundadores de Twitter y el fundador y director ejecutivo de Square, una empresa de pagos a través de dispositivos celulares. En 2016, este director pasó de ganar 6 mil euros anuales a 2 dólares con 75 centavos. Esta cantidad que ‘cabe en el bolsillo’ corresponde al porcentaje que Square cobra a los comerciantes cada vez que deslizan una tarjeta de crédito usando su sistema.

MONO JOJOY. Briceño aparece en los informes de la Policía como una persona que utilizaba frecuentemente palabras de grueso calibre. Era imponente, autoritario y no aceptaba negativas de sus subalternos.

En las dictaduras, el único libre es el dictador. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

“No importa que el hombre pene, que mientras más pene, mejor”. (Maduro). (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Los boxeadores son más perspicaces que los mamertos: ellos sí saben cuál es la diferencia entre la derecha y la izquierda. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)


SE ACABÓ EL SUEÑO. (ET) La única alegría, con poco sabor, del equipo cafetero fue el triunfo 2-0 contra Suiza el 26 de junio. En el minuto 44 Hernán Gaviria marcó el primer gol. Los hinchas celebraron pero con un trago amargo al saber que estaban prácticamente eliminados. El segundo gol llegó en el minuto 90 y fue de John Harold Lozano. Fue así como la Tricolor se despidió con dignidad y tuvo un triunfo en medio de la derrota.

SE ACABÓ EL SUEÑO. (ET) Algo poco probable ocurrió: Colombia fue una de las 32 selecciones que entró al Mundial de Francia 1998, por tercera vez consecutiva. En el primer partido, Colombia perdió 0-1 ante Rumania. El segundo partido fue victoria para Colombia; 1-0 sobre Túnez con un gol de Léider Preciado.

SE ACABÓ EL SUEÑO. (ET) Con una pérdida y una victoria del equipo cafetero. Ese 26 de junio el equipo del ‘Bolillo’ Gómez se jugó la vida ante Inglaterra, sin embargo la ilusión se acabó luego de los tantos de Darren Anderton y David Beckham. Al concluir el partido, el último del ‘Pibe’ con su selección, se le acercó Beckham y le pidió intercambiar la camiseta, lo admiraba.

SE ACABÓ EL SUEÑO. (ET) Colombia regresó a una cita mundialista 16 años después en Brasil en 2014. El equipo tricolor tuvo en el vecino país la mejor participación en una Copa del Mundo, pues ocupó el quinto puesto final y obtuvo cuatro victorias consecutivas. El 14 de junio ganó 3- 0 ante Grecia. El 19 ganó 2 - 1 contra Costa de Marfíl, el 26 de junio ganó 4- 1 ante Japón y el 28 de junio obtuvo la victoria 2- 0 contra Uruguay.

SE ACABÓ EL SUEÑO. (ET) El 04 de agosto de 2014 se acabó el sueño de llevarse la Copa a casa. Brasil le ganó 2-1 a Colombia. Thiago Silva anotó un gol en el minuto 7 y David Luiz en el minuto 68. Por su parte, James Rodríguez anotó un gol en el minuto 80 . El famoso #EraGolDeYepes se dio en esta oportunidad debido al el tanto anulado al defensor Mario Alberto Yepes.

SE ACABÓ EL SUEÑO. (ET) En 2018 la Selección volvió a clasificar a un mundial, en Rusia 2018. Estuvo en el Grupo H con Senegal,  Japón y Polonia. El 19 de junio la Selección perdió su debut contra Japón 2-1. El 24 de junio la Tricolor salió victoriosa con un 3- 0 contra Polonia. El 28 de junio volvió a ganar 1- 0 contra Senegal.

No hay comentarios.: