Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de enero de 2019

68859 CENTRO DEL ANCIANO


001. CENTRO BIENESTAR DEL ANCIANO. Al aire Oscar Marino Ruiz prometió dar su aporte permanente a ese ancianato, aunque no dijo de cuánto dinero estaba hablando.

002. Al aire una oyente dice que a los ancianos los deben de tratar mejor en los ancianatos.

003. Que ella trabajó en uno y se retiró de allí por el trato que le daban a los ancianos.

004. A confesión de parte, relevo de pruebas.

005. ASESINAN ESTUDIANTE en Bogotá porque no se dejó robar la bicicleta, los robos de bicicletas siguen, cuando están en auge el de las motos, porque muchos ciclistas “chicanean” con ciclas costosas, que atraen a los ladrones.

Que “al rompe” conocen a las “burras” finas y costosas.

MONO JOJOY. En mayo de 2002 fue uno de los jefes del Secretariado a los que la Fiscalía en su momento responsabilizó de haber ordenado que se arrojara un cilindro bomba contra la iglesia de Bojayá (Chocó) dejando 119 personas muertas y 44 heridos. También se le acusa de haber ordenado los asesinatos de los misioneros norteamericanos Stephen Evert Wells y Thimothy Van Dick.

LOS MULTIMILLONARIOS. Mark Zuckerberg perdió 18.700 millones de dólares en 2018. Se supone que se debe a los escándalos del uso de información personal a campañas presidenciales en EE. UU.

ASOMBROSAS ESCULTURAS. Según estadísticas de la Administración del Aeropuerto de Heilongjiang, este martes se registró un número récord de visitantes. La cifra alcanzó los 20 millones de personas que aterrizaron en la ciudad para asistir a este espectáculo de luces y hielo.

ASOMBROSAS ESCULTURAS. Como cada año desde 1963, la región de Harbin, en China, se prepara para su Festival de Hielo y Nieve en el que se exhiben las esculturas de hielo más grandes del mundo.


SE ACABÓ EL SUEÑO. (ET) El 04 de julio, Harry Kane anotó el primer gol en el minuto 57, tras un penalti. Cuando ya la esperanza se estaba perdiendo, Yerry Mina anotó un gol de cabezazo tras un tiro de esquina. Tras esto, se fueron a tiempo extra donde continúo el partido 1-1. Por lo tanto, el partido se fue a penales. Tras el gol de penalti de Muriel, el inglés Jordan Henderson botó el penal, seguidamente, Mateus Uribe erró el tiro al arco y pegó al palo. Finalmente, después del gol de Trippier, el volante Bacca se comió el penalti y llegó a manos del arquero Jordan Pickford. Y ahí se acabó el sueño colombia en Rusia 2018.

SE ACABÓ EL SUEÑO. (ET) El sueño de la Selección Colombia se hizo realidad por primera vez en el Mundial de Chile 1962. Colombia jugó tres partidos de los cuales perdió dos y consiguió un empate contra la Unión Soviética. En ese encuentro Marcos Coll hizo el único gol olímpico en la historia de los mundiales.

SE ACABÓ EL SUEÑO. (ET) Se acabó el sueño colombiano en Rusia: Así han sido las eliminaciones. Colombia fue derrotada por los ingleses en penaltis. Conozca cómo los han sacado de los mundiales. 

No hay comentarios.: