Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de enero de 2019

68856 NOTICIERO DE 12 A 1


001. NOTICIERO 12 A 1. Sintonizada Radio Palmira, este noticiero no está al aire, es el emblemático del Municipio, siempre Aquí Palmira ha sido el espacio de  propaganda de todos los alcaldes desde hace más de 31 años.

002. Dirigido por Don Fito, El Comunero, parece que los primeros días del 2019 no estará al aire, en el espacio se escucha  solo música.

003. Deben estar esperando que se adjudique la pauta publicitaria de la alcaldía para pagar el espacio en la emisora, hay una dependencia muy peligrosa del noticiero, con el Municipio, si al Municipio no le  llegare interesar que el medio radial le hiciese  propaganda, no viviría.

1. Los mejores gobernadores del año 2014 son, según Colombia Líder, Sergio Fajardo Valderrama (Antioquia), Juan Carlos Granados Becerra (Boyacá), Álvaro Cruz Vargas (Cundinamarca), Alan Jara Urzola (Meta) y Richard Aguilar Villa (Santander).

2. En la lista de los 40 mejores alcaldes, del año 2014 dividida por categorías según el número de habitantes en el municipio, figuran Ciro Bautista Bayona (Jordán, Santander), Hugo Bermúdez Riveros (Anapoima, Cundinamarca), Heli Camacho Caicedo (Aguazul, Casanare), José Arabia Abisaad (Caucasia, Antioquia) y José Ritter López Peña (Palmira, Valle del Cauca).

3. Los programas de gobierno de estos alcaldes y gobernadores ganadores serán nuevamente evaluados en términos de sostenibilidad, participación y desarrollo económico, a través de un cuestionario que deberán responder en una aplicación móvil. Tras los resultados de este análisis, el 2 de diciembre se conocerá el nombre del mejor alcalde y el mejor gobernador del país.

MONO JOJOY. En su contra hubo, por lo menos, 62 órdenes de captura y cinco condenas, la mayoría por los delitos de homicidio múltiple, lesiones personales, terrorismo, secuestro extorsivo, concierto para delinquir y homicidio con fines terroristas. Habría pagado más de 200 años de cárcel.

LOS MULTIMILLONARIOS. Ma Huateng, de Tencent Holdings. Sus acciones tuvieron una caída más del 25% ($10.100 millones de dólares) por pocas ganancias trimestrales.

LOS MULTIMILLONARIOS. Georg Schaeffler y su madre se hicieron cargo de Continental AG. En noviembre la empresa anunció que su crecimiento había sido del 1% comparado al 8.5% en 2017. Schaeffler Auto, dueño de Continental, perdió $14.000 millones de dólares en 2018.

LOS MULTIMILLONARIOS. Amancio Ortega. El fundador del grupo empresarial textil Inditex y conocido por su cadena de ropa Zara, redujo sus ganancias en $16.200 millones de dólares en 2018.

No hay comentarios.: