Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 11 de enero de 2019

68855 EDGAR IVÁN QUINTERO

01. EDGAR IVÁN QUINTERO, es el director territorial de Invías.

02. INSÓLITO. Una agencia internacional de noticias anunció que un león "varón" de 14 años de edad, había asesinado a la aseadora de su jaula.

03. OPTIMISMO. El diario El Tiempo dice que el mundo recibe con optimismo al año 2019.

04. También dice que solo el 39% piensa así. 

05. Todo indica que el 61%, que es la mayoría no es optimista, pero al diario bogotano le importa poco.


“LOS MÁS MEJORES O MENOS PIORES” (ET). El arquero islandés Hannes Thór Halldórsson le tapó un penalti a Lionel Messi y detuvo otras seis opciones de gol del seleccionado albiceleste durante el partido de Islandia frente a Argentina. Un dato curioso de este portero es que además de dedicarse al fútbol también es director de videos comerciales y ha participado en producciones de Coca Cola y de Eurovisión.

“LOS MÁS MEJORES O MENOS PIORES” (ET). El ganador de cinco balones de oro, Cristiano Ronaldo, ha sido el futbolista más destacado en el Mundial de Rusia 2018. En su primer partido en esta Copa del Mundo marcó un triplete contra España y se convirtió en el único jugador en hacerlo hasta ahora en este campeonato.

“LOS MÁS MEJORES O MENOS PIORES” (ET). Philippe Coutinho de la selección de Brasil. Juega en el Barcelona y fue el autor del único gol del equipo carioca ante Suiza 20 minutos después del pitazo inicial.

“LOS MÁS MEJORES O MENOS PIORES” (ET). Los mejores jugadores en lo que van del mundial de Rusia 2018. El martes terminó la primera ronda de partidos de la fase de grupos y ya hay figuras destacadas.

SE ACABÓ EL SUEÑO. (ET) Se acabó el sueño colombiano en Rusia: Así han sido las eliminaciones. Colombia fue derrotada por los ingleses en penaltis. Conozca cómo los han sacado de los mundiales. Eliminaciones de los Mundiales

SE ACABÓ EL SUEÑO. (ET) El 04 de julio, Harry Kane anotó el primer gol en el minuto 57, tras un penalti. Cuando ya la esperanza se estaba perdiendo, Yerry Mina anotó un gol de cabezazo tras un tiro de esquina. Tras esto, se fueron a tiempo extra donde continúo el partido 1-1. Por lo tanto, el partido se fue a penales. Tras el gol de penalti de Muriel, el inglés Jordan Henderson botó el penal, seguidamente, Mateus Uribe erró el tiro al arco y pegó al palo. Finalmente, después del gol de Trippier, el volante Bacca se comió el penalti y llegó a manos del arquero Jordan Pickford. Y ahí se acabó el sueño colombia en Rusia 2018. 

No hay comentarios.: