Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de enero de 2019

68864 COTUDO NARCISISMO


001. COTUDO NARCISISMO. La historia de Palmira es la autobiografía de unos pocos que consideran que por fuera de ellos no hay paraíso.

002. AGRICULTURA ECOLÓGICA. En Palmira capacitaron a 40 policías en esta rama.

003. TELEVISIÓN PÚBLICA. Un 85% de los sondeados está de acuerdo con que se siga financiando por parte del Gobierno.

004. JANIO CARVAJAL HURTADO. Partido Colombia Justa Libres, Hagámoslo Juntos. Candidato a la Cámara de Representantes 2018. Uno de sus seis candidatos.

005. TRAGEDIA NATURAL que golpeó a Colombia en la última década. El 7 de noviembre de 2017, la avalancha del río Paila dejó las calles de Corinto, Cauca, bajo una capa de casi un metro de lodo y escombros. El desbordamiento del río causó la muerte de cuatro personas, 18 desaparecidos y el colapso de 22 casas.

MONO JOJOY. Sus actividades delictivas comenzaron en la región de la Sierra de la Macarena, en un ataque donde murieron 24 soldados. En 1994, planeó y dirigió el asesinato del general Carlos Julio Gil Colorado, en Villavicencio. Ese mismo año ordenó el secuestro del senador Rodrigo Turbay Cote.

El peligro está en que el gobernante tiene la moneda con que se compran los votos: los puestos y los contratos. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

En las próximas elecciones, por lo tanto, otra vez pondremos al enfermo en manos de médicos que ni siquiera saben lo que es un mejoral. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Las Naciones Unidas están llenas de naciones separadas. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

No hay comentarios.: