Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de enero de 2019

68865 FRASE INCENDIARIA


001. FREDDY ANTÍA TRUJILLO, en su programa radial palmirano “En la Sala” dice que el “Registrador” va a denunciar la corrupción en las elecciones, luego de la segunda vuelta presidencial.

002. Señor Antía: no es el Registrador, es el Fiscal.

003. “Yo puedo hablar hasta el día que deje de respirar”, dice el señor Freddy Antía al final de su programa.

Extraña frase con la que concluye su programa, la que se podía calificar de incendiaria.

004. EDUCACIÓN UNIVERSITARIA. Si el 85% de la impartida en Colombia no es confiable, nos llevó el … de Aguadas Caldas.

005. CÁRCELES MÁS PEQUEÑAS EN COLOMBIA. El EPMSC de Támesis, Antioquia, cuenta en la actualidad con una población de 76 detenidos. Sin embargo, según el Tablero de Control Intramural del Inpec, el establecimiento tan solo cuenta con capacidad para 50 reclusos. Eso quiere decir que tiene una taza de hacinamiento del 52,0 por ciento.

MONO JOJOY. Después de secuestros masivos, órdenes para atentar contra la vida de políticos como Álvaro Uribe Vélez y de poner cientos de bombas y carros explosivos, el 22 de septiembre de 2010 cayó abatido en la operación 'Sodoma' en la región de la Macarena.

ASOMBROSAS ESCULTURAS. Según estadísticas de la Administración del Aeropuerto de Heilongjiang, este martes se registró un número récord de visitantes. La cifra alcanzó los 20 millones de personas que aterrizaron en la ciudad para asistir a este espectáculo de luces y hielo.

ASOMBROSAS ESCULTURAS. Como cada año desde 1963, la región de Harbin, en China, se prepara para su Festival de Hielo y Nieve en el que se exhiben las esculturas de hielo más grandes del mundo.

ASOMBROSAS ESCULTURAS. Las asombrosas esculturas de hielo que se exhiben en China. Con luces de colores y toboganes, la región de Harbin organiza su festival anual de hielo y nieve.

No hay comentarios.: