Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 12 de enero de 2019

68863 BRUJO PERIODISTAS


001. PERIODISTAS FUTURÓLOGOS. El domingo fueron elecciones. Lunes oigo a los periodistas palmiranos hacer suposiciones, improvisadas conjeturas empíricas y “venderles” a sus oyentes interpretaciones poco profundas de lo sucedido en las urnas, dejando de lado cosas sustanciales.

002. PATRICIA CUERVO SILVA: “En Palmira vamos a producir calzado estudiantil para los estudiantes”.

003. BAJO RIESGO FISCAL. Así fue calificado el Hospital Palmirano, en otras palabras, allí roban pero poquito.

004. CARLOS ARIEL BURICÁ GÓMEZ. Partido Colombia Justa Libres, Hagámoslo Juntos. Candidato a la Cámara de Representantes 2018. Uno de sus seis candidatos.

005. TRAGEDIA NATURAL que golpeó a Colombia en la última década. El 24 de noviembre de 2008, se registró una avalancha entre los municipios de Páez y Belalcázar, en el Cauca. Cerca de 1.500 personas resultaron damnificadas y unas 120 casas quedaron destruidas, después de que la quebrada que atravesaba ambas poblaciones se desbordara.

MONO JOJOY. Desde agosto de 1995, dirigió acciones simultáneas contra la base de Antinarcóticos en San José del Guaviare. En 1998 ordenó el ataque a la base militar en La Uribe (Meta), donde fueron asesinados 28 militares y hubo 30 heridos.

ASOMBROSAS ESCULTURAS. Las esculturas, que están construidas en su totalidad con hielo y nieve, están desplegadas en un parque temático de más de 600.000 metros cuadrados.

ASOMBROSAS ESCULTURAS. Harbin es una región ubicada al noroeste de China, muy cerca de la frontera con Rusia, por lo cual sus inviernos suelen ser muy fuertes, con temperaturas medias de 18 grados bajo cero. Esto permite que las heladas estructuras soporten varios meses rígidas.

ASOMBROSAS ESCULTURAS. El Festival Internacional de Esculturas de Hielo y Nieve es uno de los más importantes en el mundo, junto al de Japón, Noruega y Francia. Y, además de las esculturas, cuenta con gran variedad de actividades, como espectáculos de linternas de hielo, trineos, hockey sobre hielo y celebraciones de bodas.

No hay comentarios.: