Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de enero de 2019

68832 PACHECO, TELEPALMIRA


001. Telepalmira ni se compra, ni se vende. (Pacheco)

002. José Pacheco es miembro de la Junta Directiva de Telepalmira en representación del Municipio.

003. Hay que vender para salvar la plata

004. La CLEPTOCRACIA colombiana inicia su ciclo de elecciones este año.

005. MILITARES VENEZOLANOS estarían enviando armas a las guerrillas colombianas.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Aqui pareceria que los familiares de las victimas reconocen a los criminales un derecho legitimo a matarle a sus parientes al poner en manos del Estado el quebrabantamiento de la ley para satisfacer a criminales de la peor especie. Los unicos que deben a esas personas son los criminales de farc.

ECONOMÍAS MÁS COMPETITIVAS. 1. Suiza. Este país encabeza el escalafón por los buenos resultados que obtiene en los diferentes componentes tenidos en cuenta para medir de la competitividad. Su economía tiene un alto nivel de flexibilidad y sus mercados laborales están clasificados como los que mejor funcionan a nivel mundial. Tuvo un puntaje de 5.86.

ECONOMÍAS MÁS COMPETITIVAS. El último Índice de Competitividad Mundial del Foro Económico Mundial (2017- 2018) monitorea y evalúa los factores e instituciones que determinan la productividad de 137 países y los clasifica. Para realizar este listado se tuvieron en cuenta 12 pilares de la competitividad.

ECONOMÍAS MÁS COMPETITIVAS. 10. Finlandia. El décimo lugar lo ocupa este país que se destaca por la salud pública y la educación primaria. Además, su alto nivel de inversión en capital humano se complementa con un entorno de innovación sofisticado. El puntaje que obtuvo en competitividad fue de 5.49 (de 1 a 7)..

No hay comentarios.: