Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de enero de 2019

68835 CENSO DE PORDIOSEROS


001. CENSO DE PORDIOSEROS. En Palmira tenemos que hacer un registro de este tipo, para saber cuántos de ellos hay.

002. Tomarles fotografías, sitio de trabajo, todo debidamente documentado.

003. Porque hay pordioseros eternos, esa es la profesión, porque profesión es realmente a aquello que la persona se dedica.

004. TIMOCHENKO. El jefe de los narcoterroristas de las Farc ha sido recibido con huevos, insultos y quema de su bandera.

005. No le tengo miedo a volar sino a montar en avión. (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali.)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Esto raya si, con la ceguedad con la que insiste el pueblo...  Esos que no quisieron salvar vidas por su enferma arrogancia hoy reclaman más guerra y no saben contra quién, cualquiera... puede ser ud. si llega a pensar diferente o pueden ser los del país vecino

ECONOMÍAS MÁS COMPETITIVAS. 3. Singapur. Este país logró un gran rendimiento en todos los ámbitos, en especial, lidera el pilar de educación superior-capacitación y el de eficiencia del mercado de bienes. Además, ocupa el primer lugar en el ítem de desempeño del sector público. El puntaje que obtuvo fue 5.71.

ECONOMÍAS MÁS COMPETITIVAS. 2. Estados Unidos. La fortaleza de este país proviene de su desempeño en potenciar la eficiencia y los factores de innovación y sofisticación, Obtuvo un puntaje de 5.85. 

ECONOMÍAS MÁS COMPETITIVAS. 1. Suiza. Este país encabeza el escalafón por los buenos resultados que obtiene en los diferentes componentes tenidos en cuenta para medir de la competitividad. Su economía tiene un alto nivel de flexibilidad y sus mercados laborales están clasificados como los que mejor funcionan a nivel mundial. Tuvo un puntaje de 5.86.

No hay comentarios.: